La grandiosidad y sinonimos me limitan

Tema en 'Debates' iniciado por Cosmologico, 29 Jun 2022.

  1. Cosmologico

    Cosmologico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    8
    La mentalidad de la superioridad, grandiosidad, importancia, posición alta, altura, poder, y sinónimos habidos y por haber, se incrusta en mis relaciones con las personas en forma de trastorno de personalidad, pero en mi interior no, aunque lo avale un psiquiatra. Este obstáculo psicologico, me impide conectar con la gente aunque tenga la capacidad. No puedo llevar una vida exitosa sin que la gente lo tome mal por creer que me siento con la mentalidad descrita. Tampoco puedo permitirme sentir emociones como el orgullo, autoestima, y amor propio por que son excesivos en mi caso. Pero en el fondo si me quiero aunque crean que lo hago al extremo. La consigna de ser el mejor, me ha cerrado puertas en trabajos en donde podría regodearme. No puedo regodearme mucho en casi nada, no puedo disfrutar de comodidades sin que la gente piense que se me subirán los humos a la cabeza. Tampoco puedo hacer descripciones favorables de mi y tampoco me las dicen, por creer que tengo complejo de superioridad. Siempre se fijan en mis defectos y debilidades y errores y creen que no soy capaz de identificarlos ni de asumirlos ni de responsabilizarme.
    No puedo tener un control verdadero de mi entorno por que creen que tengo trastornos de personalidad, defectos de ego y narcisismo. Pero me refiero a un control normal no excesivo, cualquiera tiene el derecho de dirigir su vida como se le antoje. Se tiene libertad, pero en mi caso se cree que tengo un concepto distorsionado de libertad. En fin, así con muchos conceptos.
    También se cree que me gusta llamar la atención, ser el centro de atención por que asi me siento mas importante. Ser el protagonista. Pero no es así, aunque no lo niegue encontraran detalles e interpretaciones que digan lo contrario y que pueden ser no ciertas o no autocomprobables.