La gripe porcina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gandar16, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sello

sello Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    :| ahy que dejar de comer chancho asi que a comer vacas xD pero si se te pega el mal de la vaca loca :/ mejor comer perro kaskjajskj pero es que el perro como de too :S mejor se vegetariano y listo pura verde xD

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Alarmismo.

En Chile mueren más de 300 niños al año por gripe común y corriente, por no tener vacunas al día, o por negligencia propia de los padres que no les llevan a centros asistenciales.

Pandemia, rezar, virgen llorando?.
    Ya están fumando bueno...

Y no se transmite por comer carne de chancho, sino si tienes contacto directo con chanchos infectados, o con gente que manipula carne de recintos infectados. La carne cruda puede tener, pero bien cocida matas las bacterias. Si la carne cruda toca a una lechuga...ahi si te enfermas xD.

3. locolco

locolco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale 5990 en las farmacias y ahi teni ke ver que alguien te vacune ...onda una practicante , aveces qen las mismas farmacias lo hacen, solo vacunan gratis en los consultorios a los mayores de 65, niños muy chicos ,mujeres embarazadas y personas con enfermedades cronicas ,osea edemas pulmonares, diabetes, fisbrosis , o personas inmuno deprimidas ..eso...

4. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Hablan de Tamiflu?

Eso es sólo un antiviral.
    No es vacuna.

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    homero es el responsable de todo esto ?????

6. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Perro la vacuna no existe no hable weas y en chile aun no hay casos
    esos casos son de listeriosis

7. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    van mas de 180 kasos en mexico, en EEUU tb hay muchos kasos y el origen es en los cerdos pero este virus se transmite por el aire y contacto directo...

...sino ponen una vacuna a disposicion masiva moriremos todos, asi de simple

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No existe vacuna.
    Y la culpa no es del chancho, es de quien le debería cuidar. Por la simple codicia, y despreocupación por los animales y el proceso sanitizado.
    Si no se hubiera fiscalizado por la triquinosis, aún estaríamos sin querer comer cerdo. Malas políticas sanitarias o mataderos ilegales.

9. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jksajkasjkas mata que seai el primer chileno en morirte wn kjasjksa de esa wea xd

10. fresco_informante

fresco_informante Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No hay vacunass cabross ...no saben como controlarla si es una enfermedad nueva que acaba de mutar

11. choche8

choche8 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    udtedes cren que este virus aparecio asi por mera coincidencia, mira que un cerdo de mierda iba a contraer los 3 tipos de influenza la aviar ,la porcina y la humana a la ves y que este en su organismo iba a mutar asi convirtiendose en este virus que ahora esta dejando la caga. mas bien yo creo que esto fue un acciente de algun laboratoriouqe se le escapo este virus de control. o quien sabe si puede ser un tipo de bioterorismo

12. roloman2008

roloman2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver en Tv, a un doctor, este compadre dijo que la vacuna anti-influenza, normal, que se imparte todos los inviernos en Chile, PODRÍA ayudar a prevenir la iigripe porcina, ya que ambas son inluenzas y se tratan de virus. Esta informacióin no esta certificada 100%, pero viene de un profesional. Si quieren vacunarce aganlo luego, ya que si se llega a comprobar que esta hipotesis es cierta, de seguro que se agota el stock de la vacuna, conociendo la realidad de la salud en nuestro pais.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas