La guatona Hecha Mierda XD

Pero de qué va esta watona? es madre soltera con 4 hijos y no esconde la posibilidad de conocer a otro weon? para qué, para que le haga el 5to? y se mande a cambiar? dedicate a criar tus hijos chancha ql , que ya ni un hombre te va a tomar en serio con 4 crias....

nicolas+cage+riendo.gif%20Nicolas

La wea pesá, pero igual ella se prestó pal webeo en todo caso así que quedan exculpados del bullying!!

Igual la mina debe haber cortado y se debe haber sentido como las weas después pero bueeee... :lol:

JAJAJAJAJAJA pelao ql pesao me tenia cagao de la risa, esta wea paso hoy en la radio :lol:

Justo me lo perdí wn, es el único programa que escucho de esa radio, puta que me hace reír el pelao rodrigo :XD:

le voy a decir a usuarillo , ( idem ) que te haga ki de huevito rey , a balaxos , peazo de ae ............

y por qué tai tan hecha mierda????juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa