Como rechucha este scw fue la primera mayoría en la elección de constituyentes...

Que fue lo mal que dijo......se autoningunean los weones.
Las profesiones son herramientas, los expertos son para consulta, el arquitecto pasa a lenguaje constructivo lo que quiere el.cliente de su casa, los expertos deben pasar a lenguaje del derecho lo que quieren los chilenos.
Yo apoyo todas las paras de carro que se ha mandado este weon.
.gif)
miren como se ab@ndera solo como el mas wn del portal!!!! ven.....!!!!
no te PREOCUPES SABEMOS QUE ERES ESPECIAL DENTRO DE LA MINORIA DEL PORTAL...... TRANQUILO AHORA TOMATE LA PASTILLA!!!!!
Las profesiones son herramientas, los expertos son para consulta, el arquitecto pasa a lenguaje constructivo lo que quiere el.cliente de su casa, los expertos deben pasar a lenguaje del derecho lo que quieren los chilenos.
si no te gusta que te pregunten tu opinion..........elige, eres una tetera, silla, escoba, tenedor.......vamos tu puedes.
haber es un argumento lo q tecleasss en serio.?? definitivamente no eres enfermo mental q te falta la dosis de litio para funcionar.!!!! sino que eres tontito...
existe un dicho popular que dice no hay nada más peligroso que darle poder de voto a un idiota.... eres el ejemplo perfecto en cada una de estas palabras. X WNS cómo TÚ el país está sumido en esta mierda..... eres una vergüenza para Chile....
Que tiene de malo que un weon que te está diciendo en vivo y en directo que le importa un pico dejarte sin agua ......alguien le pare los carros, que no puedes hacer nada porque la la ley lo ampara al ctm.
Las profesiones son herramientas........que parte de eso no entiendes yanacona
x ser así tan especial te dedicamos esta canción
ya veo.... ahora quieres debatir? de lo q stingo dice.!??? R. ... no le doy tribuna al wn.!!! fin del debate....
ahora si lees BIEN lo que escribí mi crítica fue al sujeto..... como ente... (el cual x todo lo q ha dicho, escrito, y volteretas en gral...) Lo otro que argumente esta relacionado x como eligen algunos chilenos a estos wns..... entonces solo dejas de manifiestos que no tienes comprensión lectora... y cuando te cite lo hice solo xq eres un scw..... De todas formas... aqui tienesx ser así tan especial te dedicamos esta canción
![]()
es que me sacaron de constexto.