La hermana de Bloise reveló las llamadas de Piñera.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karlos!!!!, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    muestrame pruebas no son tan buenos para pedirlas ustedes tambien?

o tmb te vas a basar ahora en comentarios?

que falta de consecuencia señor

2. trujillano

trujillano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

depende el peo que te tires po weon, si es con intereses y la media deuda es de piñera XD..

AL final mas weon el ciego que no quiere ver, son muchos los que saben que metieron manos en esto, motivos sobran.. en 2 semanas crear una lista opositora???? el mismo dia de las elecciones piñera anuncia la remodelacion de 2 estadios. el de everton y de wanderers ( que tiene acciones lavin) es decir la wea es solo coincidencia.

con el futbol no se juega es pasion no lucro.

3. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    aburrido de las pruebas mira metete en google.cl es un buen buscador.. pone piñera y sus delitos, saldra algo del banco de talca interezante, ha sido el unico gerente general que a quebrado un banco y quedo rico sin antecedentes, ahy mil pruebas.
    o el caso de el avion de lanchile con una tonelada de cocaina o armas que transportaba, encontrados en en extrajero...tbn ahy pruebas y creibles.
    o aerocontinente y la intervension de piñera para sacar de su monopolio comercial a una empresa peruana, nunca se comprobo lavado de dinero y mando a la quiebra dicha empresa....... tbn ahy arta info... o la compra de acciones de lan, que fue multado por tener informacion previlegiada.. y te dire que tbn ahy bastanteeeeeeeeeeeeee informacion... creo que esto es solo la puntitaaaa de todas las artimanias..... no te agas el iluso de decir que no intervino si el payaso es capaz de entrar hasta a un reality para tener un poco de fama y populismo.

apuesto que ahora bajan las encuestas.

4. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655

ahora entiendo todo verdad que en el banco de talca se conocieron con bielsa, en el avion de lan chile viajo con harold, no i lo mejor de todo esque mientras rescataban a los mineros hay fue donde nacio toda la conspiracion anfp poque las verdaderas intenciones era poner al mario segovia como el presidente de la anfp

ja iluso de toda la sarta de mierda que hablas todavia no fusite capaz de dar una que lo involucrara con el "escandalo de la semana"

5. trujillano

37/41

Me Gusta recibidos:
    10

esperate un par de dias no te desesperes, si estos esta empezando man.. aprovecha de ver el clasico el domingo, relajado.. la mafia se descubre

6. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ojala hayan pruebas reales por que sino otra vez quedaria un chileno comparado con la tipica vieja de poblacion (respeto para las señoras , yo tambien vengo de una conflictiva a mucha honra) .............. oye sabi que me conto la prima de un amigo que tiene una amiga que es la amante de un vecino que se comia a otra vecina que era prima de un tia de él pero en tercer grado que escucho un dia cuando iba apasando que la hermana del weon grande si ese mismo que vive al lado de la pelo tieso que se caso son la maraca culia de la welta que se comia al cartero por que le llegaban cartas de una weon que tenia en el sur y que era casado con la tia del paco que se comia a la tia del pedrito si po el cauro culiao chico guaton y pesao que se comia los mocos cuando anadaba con la pandilla de la colo en cerro navia que jugaba por el defensor alianza de 4 en juvenil por alla por los 80 y que hacia goles de media cancha .... te acordai o no de quien te toi hablando ? .......... a bueno ese dijo lo de las llamadas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas