la historia de LUZBEL Y DIOS

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por implacable, 19 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MrSatan

MrSatan Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo en dios ni en el diablo :XD:
    pero iwal es wena la historia eran creativos los qls :XD:

2. pilgrim_wolf

pilgrim_wolf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pfff...por que si debian obedecer, y no tenian libre albedrio (recordar que solo nosotros tenemos es regalo segun la biblia), uno de ellos decicio rebelarse contra algo a pesar de que su naturaleza intrinseca se lo impedia, o sea o tenia libre albeldrio, o era deseo de Dios que se rebelaran...mmm????

3. damatus

damatus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena interesante :D
    pero el de cobreloa no salva a andien estan en segunda pares por que e visto en ni una w interesante

4. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que aparece representado x espadas, porque estas fueron unas de las armas con mas exito en la antiguedad, y obviamente si un pintor x representa una lucha lo va a hacer con las armas de las cuales tenga conocimiento y que representen mejor la idea que tenia en su pintura. igual; tu crees que los angeles luchaban con espadas?? eso es solo el resultado de las representaciones clasicas de distintas epocas; y no me extrañaria que en un futuro se representen con pistolas laser, por lo que te digo, segun la epoca es la representacion
    salu2

5. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Saben que realmente creo que en esta zona deberian estar prohibidos los temas asi me refiero a temas religiosos ya que se arman solo peleas y discuciones que no son necesarias ! de todos modos se agradece el tema

6. Oriphiel

Oriphiel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es falsa esa historia... la cosa es mas confusa aun xD...

7. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me da lata explicarte

pero bueno, todo es una metafora, en todo caso te aconsejo q partas por analizar tus creencias personales

8. artemis_20

artemis_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

Yo pienso que eso va al libre albedrio de la fe de cada uno, como humanos no podemos dar ciencia exacta de lo que paso al comienzo en los cielos..lo que si esta claro, el que nos hablo de amor primero fue Dios atravez de jesus, no lucifer , alla tu en quien crees mas.

9. artemis_20

7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusto el tema.....de exo mucha gente lo vive a diario, se enfrentan a lucifer y Dios que esta siempre detras de ellos...es bueno que vaiamos diviendo los bandos desde ya, la gente no comprende muchas cosas por que justifica su vida en base a sus deseos, se agradece el tema es un buen aporte =)

Pd: en cuanto a las recreaciones de los seres humanos de los antiguos y nuevos tiempos en el cielo...como en los cuadros o imagenes que en este caso muestras....no simboliza nada mas del como se ve sierta situacion en un plano terrenal, la recrea bajo parametros humanos, esta claro.....si bien la biblia habla muchas veces de espadas....dice claramente " espadas de fuego", por otro lado, en el universo siempre ha habido un lado oscuro y un lado de luz, un lado espritual y un lado fisico, esta claro que el ser humano no puede inventar nada que antes no haya visto, pero si las armas salieron de algun lugar...sean inimaginables o no, de fuego o de hierro, se crearon solamente para proteger a la fortaleza del amor ^^.

10. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena la info pero no me se la respuesta a tu pregunta xD

11. Dark Soujiro

Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm esa pregunta me la hice hace tiempo, de q porq paso eso en el cielo si supuestamente no existia la maldad en el cielo.

Mira, segun mi busqueda, llegue a la conclusión de que la maldad a existido y siempre existira.. es algo eterno, asi como el amor, ahora Dios cuando creo a los angeles les dio el libre albeldrio como a todas sus criaturas (Marcianos igual?) entonces cada angel tenia el poder de elejir obedecer a su Creador, o sublevarse, caer en el orgullo y desobedecer a su creador.. cuando Luzbel decidio lo ultimo, automaticamente conocio la Maldad y fue expulsado del Reino de Dios y mandado a la tierra (en ese tiempo la tierra estaba en tinieblas). Como las criaturas de Dios al ser creadas tienen un Espiritu, esta no puede ser destruida, ya q el espiritu es inmortal, pero si puede encerrada. Despues Dios creo al hombre en un huerto protegido de Demonios, y se le dio un espiritu y el libre albeldrio al hombre...entonces Dios para probar al hombre le dijo "no comeras del arbol de la ciencia" como metodo de prueba para ver la fidelidad de el, permitiendo a satanas tentar al hombre.. si el hombre pasaba esta prueba se le iba a permitir comer del fruto y se le iba a enseñar grandes conocimientos, ya q el hombre fue creado con ese fin (sera por eso que los marcianos tienen grandes tecnologias y viajan por el universo??) y si ocurria esto, Satanas iba a ser enviado al "infierno" junto con sus angeles y seria encerrado por 1000 años, pero como no paso esto (tengan en cuenta que la fruta no fue la culpable, sino el acto) la mujer desobedecio a Dios y gracias a esto, cayo en el orgullo al igual q el hombre conociendo la "maldad".. como paso esto, a satanas se le permitio vivir en la tierra junto con sus angeles, porq fue el ser humano que le dio la autoridad de quedarse... el resto esta en la biblia xD del apocalipsis y demas, sobre el tema de la "espada" es para pelear contra la "maldad".. a saber tu la forma o nombre q tenia o tenian los "X" q se dedicaban a tentar a Dios y sus criaturas mucho antes de Luzbel y el Hombre XD.

El otro dia vi un reportaje en el mega de "aqui en vivo" de los exorcismos.. super wno! hay hablo un Demonologo y explico que si los demonios usan todo el poder q tienen, la ciudad de santiago seria hecho pebre en 10 minutos, pero es por misericordia de Dios que no permite que pase eso y solo les deja usar un 5% del poder q tienen.. cuando escuche esto del demonologo me emocione caleta, no pude creer q aun de todo lo q hace el hombre, como insultar al propio Creador, nos siga queriendo tanto...

En fin, lo q quiero decir de todo esto que el "bien" y la "maldad" son energias que existen mucho antes de toda la creacion, Dios sabe que la maldad existe.. pero simplemente el no la usa, y no permite el uso de ella, porq sabe las consecuencias que la "maldad" origina si se elije.

Todo esto es muy parecido al Ying y Yang....

12. artemis_20

7/41

Me Gusta recibidos:
    1

Esta muy bn enfocado tu aporte, eso si hay personas que tiene que luchar mas, por que no todos los hombres de la creacion poseen un alma, solo las desendencias de Adan y Eva, ellos tienen el libre albedrio por que el alma es la que tiene la conciencia racional y pensante, es decir solo el que tiene un alma puede determinar entender lo que significa elejir entre el bien y el mal, el optar por amor u optar por odio, o puede pensar " ok yo me ekiboke", es por eso solo a adan y a eva se les pidio que no se acercaran al arbol de la sabiduria, ya que fuera del eden estaba el hombre sin alma, el que si bien fue exo a imagen y a semejanza no tenia como prioridad elejir entre el bien y el mal...hay que tener ojo por que si se va hablar de cosas que aparecen en las escrituras antiguas...deben tener en cuenta de que en todas dicen claramente que se crearon " A dos tipos de hombres, el hombre del eden con alma pensante, y el hombre de la TIERRA exo a imagen y a semejanza de Dios, es decir el que puede crear y edificar la tierra "....y si pueden entender mas....al que siempre ayudo Dios fue al pueblo de isrrael...desde cain y abel hasta moises y asi....es decir, a los que tenian alma pensante osea a los que desendian de adan y eva.
    Claro esta que siempre Dios deja abierto los caminos...el es muy grande, mas que la maldad y egocentrismo del ser humano ;). Todo depende de en donde depositen su fe las personas, si la ponen en ellos mismos o en sus deseos, o sensillamente en el otro, ojala todo salga bien para la humanidad eso si.

pD: eso fue un aporte extra a tu comentario...=), saludos ^^.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas