Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Excelente tema, ojalá las nuevas generaciones sigan la tradición de ir al circo a disfrutar de su magia. En lo personal circo que llega a mi ciudad por muy picante que sea llevo a los hijos a verlo.
Jajajajajaja... y tú aporte fue... criticar, como los COMUNISTAS de Chile que solo saben ser oposición... sobre todo al progreso y desarrollo de las personas...
Desde el retorno a la democracia creo que los únicos 2 presidentes que no fueron sus gobiernos un mero trámite y circo fueron los del Pato y el del narigón Frei, ¿Cuál es tú opinión?
Jajajajajaja... y tú aporte fue... criticar, como los COMUNISTAS de Chile que solo saben ser oposición... sobre todo al progreso y desarrollo de las personas...
Desde el retorno a la democracia creo que los únicos 2 presidentes que no fueron sus gobiernos un mero trámite y circo fueron los del Pato y el del narigón Frei, ¿Cuál es tú opinión?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.