La historia del hombre transexual que quedó embarazado y formó una "hermosa" familia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Francoasd, 4 Feb 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    *Noten cómo publimetro hace gala de su progresismo enfermizo.

    [​IMG]


    Llevaba seis años bajo tratamiento hormonal para adoptar una apariencia masculina cuando se entero que estaba esperando un hijo.

    El joven transexual, Wyley Simpson, nunca imaginó que se convertiría en padre. La noticia lo sorprendió tanto que debió realizarse cuatro veces la prueba de embarazo para convencerse.

    Simpson conoció a su pareja, Stephan Geath, a través de internet y su relación creció al poco tiempo. Sin embargo, nunca imaginaron que formarían una familia tan rápido. Wyley Simpson llevaba seis años tomando testosterona, para poder cambiar su apariencia femenina, cuando comenzó a tener nauseas en las mañanas.

    "No había forma de que fuera real, pero podría serlo, por supuesto, luego de cuatro pruebas de embarazo, todas fueron positivas", señaló Simpson a 12 News.

    UNA NOTICIA INESPERADA


    La sorpresa fue enorme. Esto porque al estar bajo un tratamiento de este tipo, su menstruación se había detenido hace cinco años, por lo que era prácticamente imposible que él pudiera quedar embarazado. Pero ocurrió y la pareja tuvo que tomar una decisión que podría traer consecuencias en un futuro. Para continuar con el embarazo tenía que dejar de consumir hormonas, lo que podría provocar, no sólo cambios físicos en él, sino también psicológicos.

    "Entonces ese fue mi mayor miedo, especialmente después de estar en esto (tratamiento) por tanto tiempo. Como podría afectarme mentalmente, esa era mi mayor preocupación", aseguró Simpson.

    Pese a su temor, su deseo de formar una familia fue más fuerte, lo que determinó el camino que tomarían.

    "Siempre quise ser padre, y aunque pasó de esta manera y no estaba preparado, yo estaba como, hagámoslo", admitió el joven estadounidense.

    Su pareja, por su parte, confesó no haber pensado en ser padre, por lo menos, a corto plazo.

    "Al principio estaba muy inseguro, pero se sentía correcto, y fue mejor cuando lo hablamos. Conversamos mucho y nos preparamos. Fuimos a yoga prenatal juntos, vimos videos en línea y elaboramos un plan para el nacimiento", comentó Gaeth.

    Finalmente, nombraron a su hijo Rowan Fox. La familia, que constantemente sube imágenes a sus redes sociales, han queridos compartir su historia para dar aliento a todas las personas que se encuentran en situaciones similares.





    PD: EN OTRAS PALABRAS ESTE "hombre transexual" ERA UNA MUJER CON TRASTORNO DE IDENTIDAD SEXUAL QUE QUERIA SER HOMBRE Y AHORA QUEDÓ "embarazado" ( csm! :lol: ) ... TE PASASTE PUBLIMETRO!!!


    Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/notici...edo-embarazado-formo-una-hermosa-familia.html
     
  2. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    La wea que asco jajaja
    :lol:

    Walter nelson quedaste chaqueta del agnostontos..:lol::lol:
     
  3. loreabro

    loreabro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Ago 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    136
    pobre niño va a tener que chuparle las tetas peluas a la mujer barbuda.
     
    gatoarroba, caoz, dieggorothficaal y 8 otros les gusta esto.
  4. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    908
    x2 ajajajajajajajajajajaj
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Osea que un hombre "gay", penetraba la vagina de una mujer que le gustan los hombres y a su vez se cree uno y quedó "embarazado", que hay que pensar de ésto?
     
    A fundamentalista y dieggorothficaal les gusta esto.
  6. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    Ehmm no tiene tetas, se las operó, por ende tampoco tiene glandulas mamarias.
    Pobre niño, tal vez nazca enfermo... Esperemos que no.
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me da lo mismo, total viendo los problemas actuales que hay en Chile y la embarrá que tiene Piñera, estas son noticias que no afectan directamente ni a mi ni a mi familia :)
     
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.933
    A nadie le interesan tus problemas, el punto de la noticia es que las ideas que promueve tu ideologia tienen al mundo hecho mierda... Siga desvirtuando el tema nomas.. Tontito al cuadrado
     
    gatoarroba, ALam.-, Guach Perry y 7 otros les gusta esto.
  9. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    Mundo culiao cada día mas enfermo, nos merecemos su apocalipsis o guerra nuclear.
    [​IMG]
     
  10. Assdriller69

    Assdriller69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ctm.... hay gente caga de la cabeza....y esta...
     
    A Cristopher M.S y luque9 les gusta esto.
  11. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puros monstruos wn
     
    A JackNorth le gusta esto.
  12. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    la wea bizarra, los marikoncitos deberian hacer su vida tranquilos sin molestar o interferir en las vidas de los demas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas