para ser sincera, me contradigo mucho en este tema, puedo desir que todavia no acepto la homosexualidad a un 100%, de hecho mis dos mejores amigos son homosexuales, un amigo gay y una amiga lesbi que me entere no hace mas de un año, cuando ella me conto para mi fue choquiante, no sabia que wea decirle o yo en que cosa pensar, pero en ningun momento la discrimine ni nada de eso, en si no me molestan verlos que anden de la manos o darse besos en la calle y esas cosas, quisas es porque gracias a ella me he metido un poco mas en ese mundo acompañandola en discos alternativas y esas cosas xd, y tambien porque en si las mujeres somos mas tolerantes a eso, pero no estoy de acuedo en sierto tipo de cosas como el de adoptar hijos....y lo del matrimonio realmente nose si aceptarlo o no, puede que sea un poco egoista de mi parte porque en si no tengo un argumento valido sobre eso, solo podria decir que me criaron con otro tipo de ideologias, ''el hombre y la mujer deben estar juntos''.
otro punto que me gustaria destacar es que Chile en si todavia no esta preparado para estas cosas, yo creo que somos unos de los pocos paises que todavia ocurre la discriminacion homosexual, porque todavia no somos los suficientemente abiertos de mente para poder aceptar estas cosas, ya se que la comparaciones a veces son odiosas, pero si vamos a otros paises como por ejemplo brazil vemos parejas homosexuales de hasta 70 años de la mano y eso halla es normal, en cambio si vemos una pareja homosexual tomados de la mano aqui en Chile, no falta los que le gritan ''desgenerado'' derrepente xd y eso ocaciona que aun mas se escondan y genera un circulo vicioso, en fin, yo estoy de acuerdo en la igualdad, de no discriminar por opciones sexuales, pero es un proceso que todavia nuestro pais tiene que vivirlo y quisas de aqui a cuantos años mas la discriminacion homosexual sea un tema casi nulo.