Soy apegado a la naturaleza muchos dicen que la racionalidad del humano nos separa de los animales, es esa misma racionalidad la que desvía la mente, nos hace salir de lo común, te hace buscar cosas alternativas etc. por lo tanto nadie me sacara de la cabeza que ser homosexual no es un acto natural. Yo personalmente los acepto, lo que no acepto son los transformistas porque nunca podrás ser algo que no eres, ser gay no significa ser mujer, y con respecto a que si pueden adoptar hijos o no.. mmm dependería si están capacitados, que se garantice que le darán una vida normal y que no le inculquen costumbres homosexuales, si no que lo dejen decidir su vida, esto lo veo difícil por lo que confirmo mi postura de que haya un ente que regularice la adopción, porque yo ni cagando le paso un hijo a un transformista. en resumen: homosexuales "piolas" que se acepten del sexo con el cual nacieron y que les guste tal sexo, si los acepto y pueden adoptar hijos DEPENDIENDO el caso Y transformistas que no aceptan su aparato reproductor y que pretendan ser algo que no son, no los acepto y por mi que se los llevaran a psicólogo o psiquiatra.
y una ultima cosa, lo que si me molesta es lo del "orgullo gay" ¿a caso no quieren igualdad?, ademas estas marchas se prestan para que transformistas y todos sus derivados de escoria, afecten el patrón social. NADIE ME HARÁ CAMBIAR LA OPINIÓN SOBRE LOS ESCUPITAJOS LLAMADOS TRANSFORMISTAS
y una ultima cosa, lo que si me molesta es lo del "orgullo gay" ¿a caso no quieren igualdad?, ademas estas marchas se prestan para que transformistas y todos sus derivados de escoria, afecten el patrón social. NADIE ME HARÁ CAMBIAR LA OPINIÓN SOBRE LOS ESCUPITAJOS LLAMADOS TRANSFORMISTAS