La homosexualidad es una "enfermedad", según ministro indio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marmaduk, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Toma:

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.[1] A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 18 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, cinco años.[2]
    La pedofilia es un rasgo multifactorial en la personalidad del que la padece, y se compone de aspectos mentales, institucionales, de actividad, de educación sexual, de violencia, de control de las pulsiones, etc. En este sentido, se suelen distinguir dos tipos de pedofilia, una primaria o esencial, muy arraigada en el sujeto, y otra secundaria (u otras), que aparecería motivada por factores circunstanciales.
    Por lo demás, en determinados casos en que la relación entre el pedófilo y el menor se prolonga en el tiempo, puede haber por parte del adulto un enamoramiento real con esa persona a la que él considera como su joven pareja, sobre todo cuando esta se halla en la edad de paso entre la infancia y la pubertad.
    Existen, a este respecto, diversas asociaciones de pedófilos que reivindican la pedofilia como una forma más de vivir la sexualidad humana y que, en consecuencia, debe ser aceptada con naturalidad por parte de la sociedad.

Fuente wikipedia.

estudia primero y despues debate.

2. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente wikipedia???...

no te contraargumento, solo te pido que pongas una fuente menos dudosa, gracias

3. soad46

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o sea aparte de empezar con los insultos personales, sacas en cara tus estudios?, piensas que por estudiar más tienes más razón?

estas para "destruir" a los homosexuales?, has matado ya a alguno?

en serio basta de falacias y si te pones a discutir/debatir, hazlo con un poco se sentido

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    si seguro, y ser politico tambien es una enfermedad

5. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta wn soy enfermo entonces

6. luksolis2

luksolis2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me aburriste perrito, apuesto que ni siquiera Votas, osea a parte de defiendemaracos eri un wea que no existe, cotizas, o aportas algo a mi patria o solo eres sanguijuela del sistema?? no tienes voto solo existes eres aporte pero para el futuro..cuando le debas plata a mi patria...si he matado y...mmmm..no puedo responderte nunca tan weon pero si he contribuido a mi patria limpiandola de estos parasitos maracos y flaytes..a montones pelao A TERMINAR CON LA LACRA SOCIAL....

7. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    como la aracnofobia.. e-e

8. General Kenobi

17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmmmmmm, bueno mas resumido.

WordReference.com Diccionario de la lengua española

pedofilia o paidofilia

• Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo.
    homosexual
    1. Persona que se siente atraída por personas de su mismo sexo o que mantiene relaciones sexuales con ellas.

es lo mismo.

9. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se para que discuten, alguien que toca a un niño, independiente si es un heterosexual o un homosexual debería estar tras las rejas, da lo mismo que esté enfermo, es un potencial peligro para otros.

Considera que generalmente los homosexuales se involucran con personas adultas de su mismo sexo, plenamente conscientes de sus actos y por común acuerdo. Los heterosexuales lo mismo, se involucran con personas adultas del sexo opuesto.

Cualquiera que se involucre con alguien que no es adulto, o por ley mayor de edad, merece ser condenado.

#141 Ma.kiss, 7 Jul 2011
    Última edición: 7 Jul 2011
  10. soad46

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

falacias e insultos. una pena por ti esperaba más de un ingeniero, de verdad una lástima.

es imposible dialogar contigo.

11. soad46

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo decía por las lineas que resaltaste

12. General Kenobi

17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    pero que razonamiento tan pequeño, si siento deseo por un niño ya no es Heterosexual, es Pedofilia.

no tienen algun argumento mas convincente, o una respuesta que no sea tu razonamiento????

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas