La homosexualidad es una "enfermedad", según ministro indio.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marmaduk, 5 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por eso lo borré, pensé que te referías a que las dos definiciones eran lo mismo, no que esas definiciones eran las mismas a las de otra página. Simplemente mala redacción de tu parte que no permitía entender a que te referías (re-léelo y notarás que eso da a entender).

Pero lo escribo de nuevo:
    No se para que discuten, alguien que toca a un niño, independiente si es un heterosexual o un homosexual debería estar tras las rejas, da lo mismo que esté enfermo, es un potencial peligro para otros.

Considera que generalmente los homosexuales se involucran con personas adultas de su mismo sexo, plenamente conscientes de sus actos y por común acuerdo. Los heterosexuales lo mismo, se involucran con personas adultas del sexo opuesto.

Cualquiera que se involucre con alguien que no es adulto, o por ley mayor de edad, merece ser condenado.

A todo esto, qué es lo que les molesta de los homosexuales (sin meter que Dios los hizo hombre y mujer, el tema de la procreación)?

#145 Ma.kiss, 7 Jul 2011
    Última edición: 7 Jul 2011
  2. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    los homosexuales no tienen razon de ser, nada aportan a la sociedad, una pareja heterosexual si hace su aporte, procreando.
    homosexual se hace no se nace... algunos lo hacen hasta por moda... que repugnante! si mi hija se hiciera lesbiana seria la unica vez que le levante la mano, de un solo palmaso hago que le gusten los hombres ¬¬

3. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Conozco homosexuales que tienen más hijos que cualquier otra familia que conozca. Ellos no están "descompuestos" pueden procrear y muchos así lo hacen.

4. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no niña no hay mala redaccion, lo que quise decir es que ambas dificiones hablan de lo mismo si te das cuenta, significan lo mismo.
    el pedofilo al igual, que el homosexual sienten atraccion, y deceo y ambos estan errados. ambos estan dentros de la parafilia.
    aunque el mundo occidental no lo quiera asumir.

pedofilia o paidofilia
    1 Trastorno sexual del que se siente atraído físicamente hacia los niños de igual o distinto sexo.

homosexual
    1. Persona que se siente atraída por personas de su mismo sexo o que mantiene relaciones sexuales con ellas.

aunque reconosco que hay una diferencia, y es esa diferencia es el debate, sabes cual es???'

si me dices la respuesta te ganaste mi respeto.

otra cosa, dame un argumento valido y solido con respecto a los homosexuales.

5. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las personas no fértiles tampoco pueden procrear. entran en tu categoría de "no tener razon de ser"? o vas a inventar algún otro argumento barato?

6. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    y aca tenemos otro gran ejemplo que demuestra que solo son posturas por mala educacion, por lo tanto muchachos ni siquiera hay que molestarse en responder pues...

7. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que asco los huecos wn esa wea e una enfermedad porque como mierda te puede llegar a gustar otro hombre no hay que estar enfermo???

aparte el temino homofobico lo invento un hueco pa defenderse de los weone que lo molestaban xD

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y es necesario procrear pa' aportar a la sociedad?, ¿o sea los curas, los solteros, la gente que no pierde la virginidad y los estériles tampoco son un aporte a la sociedad porque no se casan o no pueden procrear? Qué hueá más imbécil. Y espero que tu hija se te rebele y te saque la conchetumadre más adelante (cómo debes hincharles las que no tiene).

Y pa'l otro tipo que sacó en cara sus estudios, no saca nada con tenerlos, puede mostrar los títulos que quiera pero sigue siendo un pobre hueón, además de ignorante y pendejo, igual que algunos que postearon antes. Y vienen a hablar de moda y huevadas cuando adoptan pensamientos culiaos populistas pa' puro quedar bien con las masas, hueá que no deja de parecerme imbécil en su máxima expresión.

Ese tipo es un claro ejemplo que la madurez, la inteligencia y la racionalidad no necesariamente van de la mano con los estudios. ¿Qué saca con ser ingeniero si tiene una mentalidad inferior a la de un niño de 5º básico? Que se mate mejor.

Por un lado te encuentro la razón, pero si simplemente no pasara de una opinión no más no sería tanto (no se les da bola y listo), y lamentablemente no es así... Esa misma mina dijo que si tiene una hija lesbiana hace que le gusten los hombres pegándole. La verdadera PLAGA son gente como ella y varios perejiles que sólo se basan en prejuicios culiaos, y como dijo un/a user anteriormente, los prejuicios no son nada más que el reflejo de la ignorancia.

9. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y por qué no vai al WC, metís la cabeza en la taza (con mierda flotando y todo) y tirai la cadena, mono chuchetumare?

10. General Kenobi

General Kenobi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno veo que nadie tiene argumentos solidos para validar la homosexualidad, me voy de este debate.
    y dejo esta imagen que vale mas que mil palabras, este weon homosexual agarrandose a calugaso con un cabro mucho menor que él.

le habra pagado??? sera amor mutuo???? estara aun con el ??? el pendejo sera un menor de 18 años????
    sera el amante????
    da lo mismo weon, un pedofilo es lo mismo que un homosexual son enfermos, con un Trastorno sexual.-

chao [​IMG]

11. soad46

soad46 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una foto del italo pasalasdasd como argumento "sólido"....interesante

12. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es una enfermedad, es una condicion natural que les da a individuos de determinado sexo en una etapa de su vida, investigaciones conducen a que el "centro de selección evolutivo" del cerebro se ve afectado por la actividad de hormonas sexuales en etapas tempranas de su vida. Por lo tanto es una condición fisiológica, debido a que este centro de selección evolutivo naturalmente se verá afectado por una cantidad de hormona "variable", así la condición de homosexualidad se podría dar tanto como la condición que muchos consideran normal, la heterosexualidad.

No estoy en contra de la homofobia, no por estar en contra de los homosexuales, sino que apoyo a esta por ser también una condición mental de la persona que mira el mundo desde su punto de vista "normal" y cambiar esto lleva tiempo, ya que evolutivamente ha estado beneficiada para seguir una sola línea mayor considerada por la mayoría normal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas