La homosexualidad y la transexualidad son enfermedades?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 25 Oct 2015.

1. badshadow4

badshadow4 Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    puta si se habla de que es natural
    los delfines matan violan y secuestran por mero placer ( son los animales mas sadicos que existen )
    y si eso es argumento pro gay`s entonces el sadismo la pedofilia y los pederastras estan en su derecho de actuar porque es " natural "
    la homosexualidad va en contra de la reproduccion de especies ... pero eso no quiere decir que estamos mal es mera evolucion y diversidad de especies como lo explica el tio darwin

aqui tiene que entrar el debate social y cultural
    meter a la politica religion o medicina ES HABLAR PURA MIERDA ADOCTRINADA

hasta hace un tiempo se decia que la gente estaba poseida por demonios o brujas y las quemaban ... luego con el tiempo a esas personas poseidas se les trata en psiquiatricos por " transtorno de personalidad multiple "

el humano siempre rechaza lo que no va en la linea mayor
    todo lo desconocido es malo y debe ser erradico
    aunque sea bueno ... aunque sea malo ... debe desaparecer solo por ser diferente

2. wodancito

wodancito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es la wuea mas natural del mundo y el que diga lo contrario
    que no se lo quiera meter jamas por el culo a una mina por que no es natural la wuea 77

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    pero tu eres estupido !!! como vas a decir que alguien que le gusta abusar de un menor de edad no es un enfermo??!!

de verdad que si tu haces vista gorda de este tipo de acciones eres un posible pedofilo por favor date cuenta y como se dice en buen chileno, deberias hacerte ver.

4. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No entiendo tanto weon moralista si al final el homosexual no le hace daño a nadie...

5. yeremymiw

yeremymiw Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el deseo sexual me parece que es parte del ser vivo

6. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110

Hipocrita, imbecil e ignorante de mierda, esta totalmente comprobado que esa una enfermedad biologica desarrollada en la fecundacion y gestacion del feto, producida por la deficiencia de hormonas.

EXISTEN 2 TIPOS DE HOMOSEXUALIDAD

1. LOS QUE NACEN ENFERMOS DE NACIMIENTO POR DEFICIENCIA DE HORMONAS, POR MAS QUE LES MUESTRES MUJERES NUNCA LES GUSTARAN

2. Y LOS QUE EXPERIMENTAN FETICHISTO

#54 LOKOLETAL, 26 Oct 2015
    Última edición: 26 Oct 2015
  7. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    si vienes con que wea es natural o no que seria de la sociedad po wn, o jurai que los perros le piden carnet antes de montarse a una perra en celo? desde tu punto de vista "natural" la pedofilia es la wea mas natural del mundo por amplio margen.

8. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    Sobre lo primero nada que decir, lo "normal" se da únicamente por un comportamiento que sigue una tendencia lineal, en este caso, la tendencia lineal es ser heterosexual. Por otra parte, lo natural es lo que sucede a nivel de organismos y que en realidad no tiene que ver con un comportamiento como tal sino de temas que van más allá de lo que se puede controlar o no.

Sobre lo segundo, en teoría se puede, pero es sólo porque la mayoría son heterosexuales, o porque en teoría una mujer aún siendo homosexual podría servir de vientre de alquiler para seguir manteniendo la especie. Sin embargo, en la definición de homosexualidad, no se puede, por temas naturales.

Sobre lo tercero, una cosa es arriesgar la vida, terminarla de forma no natural y lo otro es un defecto de diseño de la especie. El ser humano no es una abeja, y no es natural en nosotros terminar nuestra vida de forma autónoma. Comparar especies es tan absurdo como si dijera que el hombre debe ser el macho alfa porque en otras especies como los leones el leon es el líder y las leonas lo siguen, haciendo casi todo el trabajo de sustento. Comparar especies que no tienen nada que ver no te dice nada más que un intento desesperado por naturalizar algo que es innatural.

Por otra parte, si dicen que la homosexualidad se da en una minoría, por temas genéticos, ¿no sería una enfermedad así como el síndrome de down o similares? En lo personal no creo que sea una enfermedad como tal, sino una patología psicológica (en muchos casos), pero me da risa leer que lo justifican como algo natural porque se da como una minoría azarosa en temas genéticos y, según creo, eso correspondería a un "defecto" genético que, por lo tanto, es una enfermedad

9. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen argumento, estos señores y señoras homosexuales quieren a toda costa ser naturales. Yo acepto que sean homosexuales y se gasten parejo etc etc, pero de ahi a que quieran que todos acepten (entre ellos mis hijos) su condición como natural y normal vayanse un ratito largo a la super chucha.

10. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Al leer semejante estupidez e ignorancia no pude pasar por alto este bodrio de comentario..... el único estúpido acá es usted, señor.

- No sabe qué es la pedofilia
    - Aparte de no saber qué es la pedofilia la confunde con pederastía

Intentaré sacarte un poco de tu ignorancia, aunque dudo que lo logre.

1º La pedofilia es cuando alguien -hombre o mujer- siente atracción sexual hacia menores que NO han alcanzado la pubertad, en un promedio de 11 u 12 años para abajo, no mayor, ya que entonces ahí no hay pedofilia.

Un ejemplo.

La conocida Angie Varona, la que le hackearon el correo y le sacaron las fotos, ahí como la ves tenía 14 años, Te pregunto, sin saber la edad de la mina ¿Hay pedofília al sentir atracción? Claramente no.

Es muy distinto si es que alguien se siente atraído sexualmente por alguien así

Acá tenemos otra menor de edad, pero no ha alcanzado la pubertad, si alguien se siente atraído sexualmente hacia esta niña, es pedofilia.

Actualmente muchos psicólogos y psiquiatras postulan que esa atracción sería solamente una condición sexual, como lo es ser heterosexual u homosexual, mientras no haya abuso en contra de algún niño y que a pesar de esa atracción controle sus instintos y viva una vida normal. Es un debate que aun continua y no todos se ponen de acuerdo.

2º La diferencia entre un pedófilo y un pederasta es que el pederasta sí concreta los abusos, por eso un pederasta siempre será un criminal, porque para ser considerado pederasta necesariamente debió haber abusado sexualmente de algún niño.

3º El que alguien se involucre sexualmente, sentimentalmente o se sienta atraído hacia un menor de edad, no lo hace -necesariamente- pedófilo, pederasta o abusador de menores.

En Chile la edad de discernimiento sexual heterosexual (si eres gay es a los 18) es a partir de los 14 años, es decir, que si un adulto se mete con una pendeja de 16 o 17 y no cae en ninguna de las causales de estupro, esa relación es completamente legal.

Si alguien se mete con un menor de 14 años, si o si, ante la ley hay violación, aunque esa relación sexual haya sido consentida, y aunque la pareja sean ambos menores de edad.

P.E.

Pareja de pololos, la cabra tiene 13 y el pololo 14 o 15, tienen sexo, el cabro puede ser juzgado por violación aunque haya sido con la polola y con consentimiento, porque la ley no le da esa facultad sino hasta las 14 años.

En Chile no existe la figura legal de pedofília o pederastía, todo cae como abuso o violación de menor de 14 años.

11. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    a ver, segun wikipedia "etimologicamente" la palabra pedofilia y pederasta significan lo mismo, leelo tu mismo
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pedofilia

ahora citare tus propias deducciones para que veas
    en otras palabras si a la evidencia cientifica un dia se le ocurre decir que violar o pasar por encima de cualquier inocente como lo es un niño, -por que ellos a si lo comprobaron-, yo tendre que adoptar la misma postura tuya y llegar a decir que esto es algo normal y que ya no es una "aberracion" o una enfermedad.

12. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.451
    tema enfermo .