La homosexualidad y la transexualidad son enfermedades?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Stephanie Fox, 25 Oct 2015.

1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    678
    No puedes poner Wikipedia como fuente pos cabro.... :lol:

Te aclaro el concepto:

La definicion de Pederastía se clasifica como:

1. f. Inclinación erótica hacia los niños.
    2. f. Abuso sexual cometido con niños.

Y la de Pedofilia como:

1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños.

Así, la atracción erótica hacia los niños puede ser llamada pedofilia o pederastia, pero para referirse a la consumación de esos actos lo apropiado es usar el término pederastia, no pedofilia.

Pero!!
    Para que no me vayas a decir que te saque la vuelta con tu fuente, te pondré la parte completa que quisiste poner como contra argumento

Nótese que el que escribió la Wiki también hizo la misma diferencia que te comentaba yo, NO HAY PEDOFILIA O PEDERASTIA si ese menor tiene mas de 14 años, ya que no cabe en la clasificación de menores que no han alcanzado la pubertad.

También, a la grave falta de comprensión de lectura que evidencias, reitero que en ninguna parte dije que los pederastas eran personas normales o que el debate de la comunidad científica respecto a que si los abusos sexuales a menores no son crímenes. El tema que discuten es que si alguien que siente atracción por niños, pero que nunca en su vida comete abusos y no obedece a sus instintos sea llamado enfermo por el sólo hecho de tener otras preferencias.

2. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Ubico a 3 minas que son hermanas y son lesbianas las 3. Algunos dicen que se nace, no se hace, pero en este caso no será mucha la coincidencia??? Digo, la del medio imito a la mayor y la menor a la del medio y mayor.

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79

y por que no puedo poner de fuente a wikipedia idiota??? yo cito fuentes como algo que de mas seriedad a lo que te estoy diciendo, tus simplemente te basas en especulaciones que te han cegado el entendimiento, la fuente esta ahi, y cualquiera la puede verificar.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Cualquiera puede hacer una cuenta y modificar la Wikipedia, así que por ese hecho no es una fuente seria, imbécil.

5. Raiwa

Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    el medio debate y el wn solo queria trollear con el tema :lol:

6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    para mi que no este catalogado como enfermedad no dice nada, siempre los mirare como ''subnormales'' ya que es lo que son.