La horrenda realidad, date el tiempo de verlo y pensarlo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alonsi, 12 Abr 2011.

1. leon_borzutzky

leon_borzutzky Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero es opción propia, lo segundo la mayoría de los vegetarianos no tienen cultura de agro productiva natural comen las porquerías transgenicas que les venden los supermercados y no se ensucian las manos para arar la tierra y cosechar ahí se darían cuanta de lo que vale esa opción y por que la gente de campo cría animales y cultiva para sobrevivir es natural alimentarse de los animales por que es de su esfuerzo, es su inversión y su fruto, a demás nosotros no nacimos hervivoros necesitamos las proteínas de la carne para el desarrollo muscular el calcio en queso y leche para nuestros huesos, etc. por eso que los vegetarianos siempre poseen enfermedades asociadas a la falta de calcio es nuestra naturaleza y no podemos negarla es como darle carne a una vaca tampoco te la recibiría.
    las grandes empresas explotan con la matanza animal pero con una calidad baja alimenticia pero la comida sana siempre va a existir si se cultiva y se cría de forma adecuada.
    por ultimo si optaron por una forma de vida es una opción propia no vengan a criticar la forma de vida de otras personas, hay que ser mas tolerantes.

2. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    38
    en africa es necesaria la deforestacion como negocio,y la carne si es necesaria para mi como fuente de proteinas y una gran cantidad de acidos grasos impresindibles para un optimo funcionamiento de nuestro cuerpo.fui criado al interior nos alimetabamos de lo que cosechabamos.ahora vivo en antofa y es un problema la plantacion, devido a los suelos poco fertiles aunque tengo sus tomatitos en masetero, igual e intentado con parras pero no da fruto crece como enredadera solamente.saludos en buena.

3. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    El video muestra una crueldad extrema que es digna de aborrecer, por qué desviaron el tema?? esto se trata del maltrato y crueldad que sufren los animales no si comemos carne o somos veganos o vegetarianos. Alonsi con todo el respeto que te mereces te digo que el veganismo es pésimo para la salud, sobre todo cuando se ha tenido una vida omnivora, yo tengo amigos veganos de crianza, o sea que desde que nacieron fueron alimentados así y no tienen problemas de salud, pero quienes comienzan con el veganismo habiendo sido omnivoros sufren deficit de todo y terminan enfermandose, creo que el punto medio es el vegetarianismo o ser naturista.
    En todo caso concuerdo con algunos user que dicen que a veces los veganos son como los testigos de jehová, tu diste vuelta el punto del video al veganismo, siendo que se trata de la crueldad y el maltrato con el que se faenan los animales, no todas las faenadoras matan así a sus animales.

4. Th@nos

Th@nos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eh...hay estudios que dicen que las plantas tendrian cierta capacidad para sentir y reaccionar a los estimulos de el medio que lo rodea ...y suena tonto pero es asi...eso los convertiria en asesinos verdes y despues que xuxa comemos ????....el tema es que tal vez si la forma de acabar con las vidas de estos (alimentos) se hiciera de forma indolora y menos aaberrante habria una opinion menos critica ya que:

todos esos animales que se utilizan con ese fin ,nacen por el mismo o sea si no fueran para ser consumidos no existirian las granjas y mataderos o sea su razon de existir es llegar al estomago del hombre.

Ojo con el tema de que todos los beneficios que encuentras en la carne tambien lo puedes encontrar en otros alimentos porque a decir verdad hay alimentos consumidos por los amantes de los vegetales que no son mas que potenciados y manipulados geneticamente para sortear esa barrera y al final es para peor ,otro punto es que a veces ser vegetariano y tener una alimentacion completa sale mas caro de lo normal ...como hombres no somos mas ni menos que los animales como tal formamos parte de la cadena y la evolucion nos otorgo la capacidad de ser homnivoros y por lo tanto tengo el derecho de comer carne

5. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo soy vegana :)

No creo que esté mal exponer nuestros puntos de vista ni difundir la información mientras no se falte el respeto a nadie, saludos :)

6. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    pues te equivocas en pensar q por no tener un sistema nervioso, no "sientan" quizas tienen receptaculos distintos de los seres humanos y de los otros animales... el hecho de que se reparen ante el daño recibido, que sigan la luz, pues claramente perciben estimulos externos. en cuanto a la comida de los animales, es natural q comamos carne, nuestro sistema esta preparado para ello, pero siempre q sea con el fin de alimentarse y no con otro fin, ni de manera indiscriminada.

7. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    vegana estricta, nada que provennga de los animales? o solo carne?

8. gunneralbo

gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x2... en mi familia compramos lo que necesitamos comer justa de carne, si ustedes decidieron hacer eso perfecto, pero yo ni loco pienso dejar de comer carne, creo que la responsabilidad sobre el video tiene que ir hacia el matadero que lo hace de forma excesiva o injustificada, yo creo que la carne si es de necesidad y esta en mi naturaleza y no la puedo dejar por otras alternativas, se te respeta tu punto de vista pero creo que el video va hacia los mataderos y no las personas quienes las consumimos...buen tema

9. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Me dieron ganas de tirarme un asao conchemimareee......

10. RoYaL_GuArD

RoYaL_GuArD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que un régimen alimenticio sea adecuado y balanceado debe aportar los ocho elementos básicos que permiten el pleno funcionamiento del organismo humano. Uno de estos elementos (aminoácidos), proviene de la carne, y sólo ésta puede aportarlo, aunque algunos vegetarianos sostienen que la combinación de ciertos granos (arroz y frijoles o lentejas) lo puede proporcionar. La carencia de este aminoácido puede causar diversas enfermedades, algunas muy graves, como el cáncer de estómago, que tiene mayor incidencia (hasta 75 por ciento) entre los vegetarianos que entre quienes no lo son.

11. thrashero

thrashero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn, no me importa el proceso yo quiero carne..

12. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Es una lata ver como muchos pasan todas estas cosas por alto y simplemente postean puras estupideces, yo aquí no estoy ofendiendo a nadie, solo entrego mi punto de viste y difundo lo más que puedo por algo mio, no creo que le este haciendo daño a nadie o no?, si no te gusta, no comentes, si quieres llevar una vida vegetariana, estoy abierto a preguntas y solicitudes.

Y para los que dicen que me las ando dando de testigo de evangélico no es así, ya que mi causa no es lucrativa si no para una vida mejor y tampoco molesto a nadie :-).