La humanidad, indefensa ante una tormenta solar de gran magnitud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Avengers

    The Avengers Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    mm a echarse blokeador no mas compadre , no podemos hacer mas
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    lo que pasa es que la probabilidad de que ocurra es muy baja, una grande cada 10 años y una catastrófica, bueno no hay registros desgraciadamante, de todas formas se deberían tomar algunas precauciones.
     
  3. GeT_RiGhT

    GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    que genial ojala ocurriera
     
    #15 GeT_RiGhT, 6 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. gordon19

    gordon19 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    este post no da para comentarios son solo especulaciones de un wn paranoico
     
  5. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    no pasa nada... dicho y hecho.
     
  6. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    creo que llegar a pensar remotamente que puede existir algo que ayude a evitar las consecuencias de una gran tormenta geomagnetica es por decirlo menos, estupido.
    No podemos como humanos pensar siquiera hacer frente al astro rey ni por 1 segundo, estamos hablando de una masa de energia pura 1 millon de veces mas grande que nuestro planeta, no existe nada que nos pueda ayudar en caso de una tormenta de ese tipo de grandes proporciones, por lo bajo ocurriria lo que paso al final de la pelicula "señales del futuro", donde las ciudades se iban desintegrando por una ola de fuego producida por una tormenta solar

    los aparatos electronicos?? :lol:

    [​IMG]

    esa wea de punto debajo de jupiter es la Tierra, diganme ustedes que podriamos hacer
     
    #18 Andrea Pirlo, 6 May 2012
    Última edición: 6 May 2012
  7. ~Panshoo~

    ~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    8.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente me han contado tantas weás que ya ni creo...
     
  8. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por la chucha que son vacas estos wnes xDD!

    Por mas que muchos lo tomes a la chacota este tema es real...
    Pero por la chucha sáquense las peliculas gringas de la cabeza wn xDD! asi no es la cosa o por lo menos ese es un escenario de los mas poco probables y muy magnificados xD!

    Las tormentas solares si existen. El que niega eso matese.

    ahora otra cosa es que vallamos a morir todos incinerados en unos minutos, eso ya es mas de pelicula.
    Las tormentas solares si afectan nuestros aparatos electronicos, lo afecta directamente el electro magnetismo que se genera, basta con leer electronica basica para tontos y encontraran que es verdad. Ahora la cantidad que se necesita para que quede todo muerto ya es otra cosa, los aparatos electronicos que usamos hoy en dia estan expuestos a este tipo de energias muy a menudo, la electricidad que pasa por sus casas ya genera ciertas cantidades de electro magnetismo, pero en lo general estan diseñados para soportar hasta ciertas cantidades.

    El tema de nosotros que creo que es mas importante que la electronica, hay mucha info de este tema en internet y es muy interesante, el sol nos afecta directamente a nosotros como seres vivos en todo momento, es logico es la fuente de nuestra energia la energia primitiva primaria.
    Investigando un poco hace un par de años atras lei varios articulos sobre alcalinizacion y acidificacion en el cuerpo humano, tenia nociones pero al leerlas quede bastante mas claro :)

    El cuerpo humano debiese trabajar en un ambiente alcalino (no acido) eso lo creamos nosotros mismo con lo que comemos, cuando el PH de nuestro cuerpo comienza a ser mas acido las celulas o mueren o se transforman como un metodo de autosobrevivencia a las que nosotros conocemos como celulas cancerosas, realmente es buena info ese tema leanlo si tienen un rato de ocio. Los dos alcalinizantes para nuestro cuerpo mas poderoso que hay en la naturaleza son la Miel de abejas y el limon (aunque no lo crean) lo que pasa es que nuestro organismo lo transforma :), segun mas leia encontraba diferentes conclusiones que si mantenemos nuestro cuerpo lo mas saludable en alimentacion los cambios que nos afectan por el sol mas que dañarnos pueden generar el efecto a la inversa y ayudarnos mucho.
    Recuerden que el cuerpo humano es una maquina biologica y la energia producida por el sol (todas ellas) son energias que si preparamos nuestra maquina cuerpo no tiene porque dañarnos si podemos aprovecharla...
    Haganse la idea de correr en un auto sin modificar y luego modificarlo y correr en el, si a un auto sin modificar le inyectas un potenciador de combustible lo mas probable es que se funda, o de muchos fallos y al fin en ves de andar mejor caga xD! a diferencia de potenciar el combustible de un auto que preparaste para esto, el rendimiento mejora notablemente.

    Recuerden el cuerpo humano es una maquina y nuestros aliemntos y las energias de nuestro entorno son nuestro comblustible, y tambien hay que hacerle mantencion asi que dejense de estar todo el dia solo en el pc (la paja por si sola no alcanza como mantencion)


    Asique amigos dejense de wear tanto a Mohamed, los temas son interesantes para informacion,
    aparte que si lo webean mucho les colgara una imagende simio jajajajajaja.

    Suerte ;)
     
  9. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    no podriamos sobrevivir??? error, volveriamos a tiempos antiguos y salvajes pero no significaria la extincion a menos que por alguna razon la tierra permaneciera sin luz solar por mucho tiempo. pero eso es otro cuento
     
  10. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    no creo que se pueda determinar una probabilidad, el universo no se comporta en forma regular, ademas de que no llevamos mucho tiempo estudiandolo. si se comporta durante un tiempo de cierta forma eso no asegura que pueda ocurrir una tormenta solar gigantesca. obviamente no aparecera de la nada, sino que el sol tendra comportamientos distintos como lo esta teniendo ahora.
     
  11. barmanrockh

    barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Jul 2011
    Mensajes:
    11.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por la info...
     
  12. x3loner

    x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    1
    si pasa tendra que pasar nomas no voy andar llorando
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas