teni cualkier enamorado chalam jajajajajajajajajajajajjaaja wenos aportes loko y enr ealidad ay tanta wea freak ke no se explica cuerdamente ke ya ninguna me causa sorpresa
yo tambien pienso lo mismo q antes el ser humano llego a su pico de tecnologia y se autodestruyeron quiza antes la luna estaba poblada, quizas partes fue visitada por nuestros antepasados quien sabe nadie puede saber q paso antes q nosotros existieramos es un misterio como dijo chalam se agradece el tema
aveeces me lo pregunto pero no creo q sea tanto asi...alomejor ni somos originarios de ak, osea aver evolucionado ak
wena info... pero unos dijieron por ahy la maikna del tiempo... ke segun etudios se puede lograr pero ahy ke kompletar una gran kantidad de ecuciones ke no se han logrado... y pa la gente ke wea a chalam( no es por defenderlo)... pero esto es un foro.. es para aceptar temas o kuestionarlo ... no se valllan en la vola de ke el loko es un chanta... por ke aki el loko es aporte... y eso se agredece... aunk alguno sea mas falsos ke amigo de facebook...
maquina en el tiempo, definitivamente. Comenze a tomarlo en consideracion desde que salió aquel articulo del reloj casio que encontraron en una tumba de no se cuantos miles de años atras
kizas un weon construyo una makina del tiempo o no? yo kreo ke todo es posiblo a nosotros nos ocultan mucha informacion estos peces gordos chauu
Estimados lo mismo que digo siempre, la palabra mágica es Tolerancia, todos tienen el derecho de aportar y de opinar, pero siempre con respeto, Chalam se merece el mismo respeto que cada uno de ustedes, el no es ni mas ni menos que nosotros, ni ustedes tampoco, así que por favor sin insultos. Gracias
Y LA FUENTE??? o los links pa poder ver la info??? PD: me da paja buscar, asi ke si tienes esa info... x mp xfa sino... has una pelicula... wen tema.