La ideologia perfecta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Don Fanfarron, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ademas por simple significado de la palabra Perfeccion

2. xumangos

xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    la anarquia no funciona ni en teoria ni en accion es simplemente una forma de personas que no se contentan ni intentan hacer nada ,mas que violencia con la excusa de una lucha contra un sistema del cual dicen no pertenecer .

3. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y así queda probado que los ingenieros en combate no tienen idea de filosofía política.

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    xumangos, solo un detalle, trata de averiguar que es la anarquia y el pensamiento anarquista antes de postear culaquier cosa, una cosa es la ideologia y otra son los delincuentes que rompen los negocios de los pobladores cunado pueden

5. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no existen las ideologias perfectas, bueno dentro de las ideas si, pero en la realidad no, porque ahi se amplia a las necesidades de cada quien y de la diversidad de cada personaje dentro de su grupo y lo que le termina siendo mas util par la mayoria que lo quiere y la minoria que lo acepta, en lo que no estoy de acuerdo es en que gupos de personas sean obligadas a seguir ideologias de otros por satisfacer las necesidades de la imperfeccion de la ideologia del primero...las personas deben tener la libertad de elegir que es lo que aceptan o necesitan segun sus parametros y juicios que le son propios...

6. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es lo que no existe en la anarquía po gaussma. de eso estabamos hablando.

obivamente es violento imponer ideas sobre los demás, así que lo ideal es no imponer nada a nadie y que la restricción pase a controlarse autárquicamente.
    pero ahí viene el tema de la evolución social, y etc, etc, etc. ya está todo más atrás.

saludos.

7. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el solo hecho de imponer una ideologia a los demas es algo ilogico, puedes introducir e inducir e imponer un sistema, pero no puedes implantar la ideologia en si

8. misguidance

87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    la democracia y el capitalismo son ideologías... de hecho la democracia además es un mito. el verdadero sistema ideológico de occidente es el capitalista.

9. _gaussma_

_gaussma_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me referi a la ideologia llevada a la realidad porque si se queda en idea molesta a nadie...
    y ahi si seria perfecta porque estaria aceptada por la ignorancia...

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    pero es curioso que se autodenominen por separado, una "democracia-capitaista"

aunque dicen que el capitalismo es una ideologia economica, y la democracia politica

11. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no existe nada perfecto, el hombre es muy weon pa hacer kosas perfectas, la anarkia no es perfecta tmp, pero es el sistema mas justo.

12. Clochard

Clochard Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Idiologia Perfecta? ¡Por Dios! Creer que exista una es un pesimismo atroz. Para mi el ser debe de experimentar de todo un poco y cobijarse donde el crea estar de su agrado.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas