La Iglesia Catolica, es la gran ramera del Apocalipsis?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 4 Dic 2009.

1. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

si te entiendo, pero de alguna manera al decir esa palabras tan bellas...(yo creo) que algo de apropiación de ellas hay, por lo tanto derepente es fácil caer en lo que uno mismo critica, y creeme me ha pasado muchas veces, en la cual yo me doy cuenta que implícitamente está lo que siempre deteste o rechazé... pero es bueno para construir, ya que hay que hacer caso lo que alguien por ahí dijo, sociedad.

gracias por leerlo..

2. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajjajajajajaja
    Creo que le "sacaron la foto" , aUnque esta requetecontra sabido
    que la iglesia, Y SEA CUAL SEA OJO, es una puta que solo quiere tener a sus pies mas adeptos y asi, con su fama, seguir surgiendo . .
    Sos tan puta para tus cosas.

3. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    baj pero que equivocada estas, la Biblia solo cataloga como la unica y gran ramera a la iglesia catolica y a ninguna otra mas, no la menciona de forma explicita, sino que la da a entener de una manera que lleva tiempos de estudios por medio de la teologia, y se le dice la gran ramera por la razon de que la iglesia catolica hace alianzas con todos, desde sus inicios hasta ahora.
    creo que eres la unica que piensa que todas las iglesias son "putas" (como tu dices), y estas mal enfocada. Creo que deberias leer la Biblia de vez en cuando.

saludos.

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y tu tienes estudios en teología?

Digo, estudios serios, comprobables por medio de certificados de alguna Institución Educativa.

No se cuál será tu modo de análisis que saliste tan exégeta, tanto que logras descifrar el significado unívoco de la Biblia, a lo mejor tu también hablaste con Dios y este te lo dijo?

5. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    no necesitas ser sarcastico, veo que tienes esa leserita que dice "intelectual", bueno ningun intelectual que yo conozca se comporta sarcasticamente y de forma peyorativa,sino quemas bien con humildad, asi que no quieras agrandarte conmigo.

no, no tengo estudios de teologia, pero mi vieja a llevado su vida a la teologia, conozco gente con conocimiento increibles respecto a la teologia, todas obviamente gente adulta, y ninguno de ellos son fanaticos religiosos, en lo que ellos me han enseñado y entregado en eso me apoyo y opino, y no en tonteras que yo piense asi porque si.

exégeta palabra nueva en mi diccionario, reconozco que ni idea tengo de lo que significa.

saludos.

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

El ex padre Jesuita Alberto Rivera dice lo mismo
    acaso le vay a cuestionar a el su estudio sobre teologia??????
    no hay que tener un estudio tan serio ni tampoco ser un erudito de la biblia para darse cuenta para quien esta escrito el apocalipsis.....

7. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    La verdad creo que estudiar teología en este país es pagar para que te laven el cerebro...
    A la gente que no ha estudiado teología la encuentro más capacitada para opinar al respecto.
    Aunque a este en particular yo no le creería...

Yo lo que leo en el apocalipsis es la caída tanto de la iglesia católica como del capitalismo...

8. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Thanks for your answer. Try it again later.

Por cierto, exégeta es quien hace la exégesis, osea la interpretación de un texto.

En este mundo, cualquiera habla boludeces sin ser experto en nada, sino mira en la tele Salfate hablando de los Mayas y otras cosas por el estilo sin tener ni un mínimo de estudios....

Si eres influenciable, cualquiera te lava el cerebro.

9. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero en este mundo la mayoría es influenciable...
    Yo en lo personal aceptaría la carrera de teología si estudiara todas las religiones...

10. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Sí lo hacen, es cosa que investigues no más, hasta la Católica enseña sobre todas las religiones, los teólogos no son giles ignorantes en las religiones y expertos en cristianismo.

En la Chile tienen el Diplomado en Ciencias de la Religión, dura un año, donde te enseñan sobre todas las religiones, pero tú eliges especializarte en Judaísmo, Cristianismo o Islam (las tres religiones reveladas).

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Haber... he visto las mallas curriculares de las carreras de teología en varias universidades y son 100% cristianismo ¿...y las religiones paganas? creo sin una visión completa no se puede decir nada.

12. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Revisa bien las mallas, con tantas religiones, a veces los ramos no se llaman "budismo 1" o "paganismo pre-cristiano 2" tienen otros nombres neutros, porque se eligen.

Sobre paganismo, difícil que encuentres algo muy completo, no existe mucha info sobre eso.

La Chile es una opción óptima si buscas una visión global sin mucho sesgo.