La Iglesia Catolica, es la gran ramera del Apocalipsis?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rick Sánchez, 4 Dic 2009.

1. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    el apocalipsis es algo esalofriante , sin duda el mejor libro escrito en la tierra fue la biblia .. es la blilbia ..

creo que tu tema esta sacado de contexto.

2. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajaja...costaba tanto decir "ok gracias, no sabía" ¿?¿?
    me dices que hago proselitismo..y siempre supiste que escribi para dejarte en claro el concepto de cristiano, que ignorabas por supuesto.
    Pero es mejor escribir lo que escribiiste a tener las agallas de decir GRACIAS
    cierto? ja!

((soberbia intelectual))

:mentir:

3. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    De verdad no entiendo a qué apuntas, ni cómo ni por qué supones que no se qué es ser cristiano....

No intento hacer nada más de lo que digo aquí, no entiendo a qué apuntabas....

4. skatederial

skatederial Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la iglesia catolica es la maquina de la destruccion perfecta ...
    lo manejan todo, todo lo ven, dan el si y el no sobre todo el mundo,
    es la arquitecta de esta sociedad en general llamada mundo!

malditos sean!!

5. charchazo

47/82

Me Gusta recibidos:
    29
  6. charchazo

47/82

Me Gusta recibidos:
    29

te pregunté ¿qué es ser cristiano, ya que hablas de los cristianos e incluso caiste en la vulgaridad de decir "si le compras al Pastor de la iglesia cochina que te roba el diezmo" Lo niegues o aceptes, acá te refieres a iglesia cristiana que es liderada por pastores, y encima la llamas cochina y dices que el diezmo es un robo.

Entonces, yo al ver tus expresiones en contra de la iglesia cristiana, me pregunté...¿Este tipo que pide a gritos un poco de filosofía, y que tiene respuesta para todo, sabrá qué es un cristiano? Digo yo!! porque para hablar de algo hay que saber...y ni idea tenías. Por eso te corregí. Y me bastaba ver la definición que diste para suponer q nunca cachaste.

Verte debatir de esa manera aleonada que tienes, realmente no vale, pues no manejas ni los conceptos, pero igual vomitas. (a esto apunto)

Soberbia intelectual! :mentir:

7. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Te encuentro TOOOODa la razón, aún hoy las religiones tiene demaciada influincia en las decisiones de estado y de sociedad.....por lo menos ahora no te llevan a la hogera como antes pero siguen teniendo poder y eso molesta.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué fue lo que estaba mal en mi respuesta?

9. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero si el diezmo es un robo... la gente da su plata pensando que se la darán a los pobres pero la usan en la misma iglesia y no me vengan con que tiene que ser así porque los musulmanes no lo hacen... en las mezquitas TODO el diezmo es para los pobres.
    En la iglesia es para poner unos ventanales nuevos y que el cura viva sin trabajar...
    Se llenan la boca con los pobres pero solo defienden los interezes de su grupo.

Hablan de que todos los hombres son hermanos, excepto los musulmanes, los comunistas, los negros, los asiaticos, los indios, los hindúes... y las mujeres pa qué decir si nisiquiera son hombres...
    Para el cristiano solo son hermanos los cristianos, las minas son muy bienvenidas en la iglesia pero si quieren entregarle su vida se tienen que quedar calladitas encerradas en un convento...

Hay gente que no es así... pero se cuentan con los dedos de la mano...
    Si tu hermano no cree en lo mismo que tu... ¿deja de ser tu hermano?

10. charchazo

47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajajajajajajajajajaj!

11. alexis131994

alexis131994 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    La iglesia la miran asi por ser la mas famosa pero haci son tooooooodas las religiones...

12. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Del resto también te ries?
    Siempre han tenido esa actitud de "rebatir" solo lo que pueden, necesitan negarse muchas cosas a si mismos para justificar su actitud... XD curiosamente jesús siempre tenía razón...
    Creo que si jesús los estuviera viendo se muere 2 veces y termina agonizando para la tercera...

Yo no te creo nada, pero según la biblia soy tu hermano y deberías amarme...
    ¿como afrontas eso?