que me centre en dos cosas erradas versus los aciertos que ha tenido? No gracias, veo lo bueno de él y su capacidad humana
orgullos@ estara la gente cuando cumpla lo que prometio el merluso ql cuenteroOrgullo de ser representados por este hombre
Y a voh quien te auspiciaorgullos@ estara la gente cuando cumpla lo que prometio el merluso ql cuentero
Por ejemplo el sueldo de $400.000 mil?, está listo. Algo más que quieras que cumpla?, déjalo por acá para conversarloorgullos@ estara la gente cuando cumpla lo que prometio el merluso ql cuentero
Que cumpla en no más pituto y amigos en los puestos .....no más pagos por favores políticos ....no más asesores a 4.000.000 , no más familiares de gente del gobierno o cercanos al gobierno como la familia atria , bonos que sean realmente para ayudar a la gente no de 6.000 para la gente y no pagos de favores como los 400.000 para los “artistas”.por ahy podría empezar y la gente creería ....Por ejemplo el sueldo de $400.000 mil?, está listo. Algo más que quieras que cumpla?, déjalo por acá para conversarlo
Socio, a diferencia tuya yo soy profesional, mi perfil está abierto a que cualquiera lo visite y tengo mi información al día hasta en LinkedIn, me googleas y me encuentras,Que cumpla en no más pituto y amigos en los puestos .....no más pagos por favores políticos ....no más asesores a 4.000.000 , no más familiares de gente del gobierno o cercanos al gobierno como la familia atria , bonos que sean realmente para ayudar a la gente no de 6.000 para la gente y no pagos de favores como los 400.000 para los “artistas”.por ahy podría empezar y la gente creería ....