La imagen positiva que deja el Presidente Boric en medio de una cuestionada Cumbre de Las Américas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiras el carton de mierda ya que no tienes argumentos. Eso se llama falacia de la autoridad. Los argumentos deben ser en sí mismos suficientes. Mas nada. No eres mas que un zurdo prepotente.

Y yo?, que te importa jajajaja... Tengo linkedin, tengo titulo y creeme que mi u tiene mas reputación que la tuya pero como es irrelevante ante la argumentación...qué te importa jajaja

Te picaste oh... Zurdo de mierda.
Que pena que no tengas que tirar

Jajaja a mi me daría vergüenza mostrar el cartón de la Universidad Bolivariana, ni siquiera está acreditada.
Este hueon se las da de tener una superioridad moral ...y es un pobre zurdo de 46 años que tira el cartón por encima a los del foro .....pobre hueon ..se pico porque no tiene como defender a su caga de gobierno , este hueon es el claro de ejemplo de hueon clasista y zurdo burgués que cree porque tiene un cartón puede pasar a llevar con sus argumentos a otros ...y así son todos estos un ejemplo más de lo saco hueas que son la gente de izquierda .

Este hueon se las da de tener una superioridad moral ...y es un pobre zurdo de 46 años que tira el cartón por encima a los del foro .....pobre hueon ..se pico porque no tiene como defender a su caga de gobierno , este hueon es el claro de ejemplo de hueon clasista y zurdo burgués que cree porque tiene un cartón puede pasar a llevar con sus argumentos a otros ...y así son todos estos un ejemplo más de lo saco hueas que son la gente de izquierda .
No estoy convencido que sea zurdo caviar.

De haber sido así, hubiese estudiado en una Universidad de verdad, probablemente una tradicional estatal, pero no, solo le alcanzó para estudiar en una universidad PRIVADA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.