Para mi las religiones las invento el hombre, como siempre digo cada cual cree lo que le obligaron o lo que quiere creer. Por mi parte no creo que alabar a dios sea malo, al contrario es simplemente una forma de agradecer. Yo siempre me burlaba de los evangelicos, por que los veia combulcionar en las reuniones que hacer, siempre los encontre super exagerados para sus cosas, pero hoy entiendo el por que, asi como uno puede disfrutar de la musica, de andar en bicicleta o cuanta wea se nos ocurra es igual de valido disfrutar de dios de esa manera.
pd : a pesar de que yo no soy evangelico ni cristiano, soy un simple catolico bautizado por obligacion, me gusto mucho la cancion, se nota que por lo menos los cristianos evangelicos, no son tan fomes como los catolicos para dar gracias o ara vivir sus creencias.
pd : a pesar de que yo no soy evangelico ni cristiano, soy un simple catolico bautizado por obligacion, me gusto mucho la cancion, se nota que por lo menos los cristianos evangelicos, no son tan fomes como los catolicos para dar gracias o ara vivir sus creencias.