La importancia de la alabanza

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por El Yahvista, 8 Dic 2012.

1. pepeman

pepeman Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi las religiones las invento el hombre, como siempre digo cada cual cree lo que le obligaron o lo que quiere creer. Por mi parte no creo que alabar a dios sea malo, al contrario es simplemente una forma de agradecer. Yo siempre me burlaba de los evangelicos, por que los veia combulcionar en las reuniones que hacer, siempre los encontre super exagerados para sus cosas, pero hoy entiendo el por que, asi como uno puede disfrutar de la musica, de andar en bicicleta o cuanta wea se nos ocurra es igual de valido disfrutar de dios de esa manera.

pd : a pesar de que yo no soy evangelico ni cristiano, soy un simple catolico bautizado por obligacion, me gusto mucho la cancion, se nota que por lo menos los cristianos evangelicos, no son tan fomes como los catolicos para dar gracias o ara vivir sus creencias.

2. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    la alabanza a dios es como bien decían arriba una forma de dar gracias por lo que nos a dado.

es obvio que dios sabe todo (esto suponiendo que creo en él) por ende no es una "necesidad"

para él, es mas bien un metodo de elevar nuestra fe y declarar que sí creemos en dios.

por ejemplo, cuando un doctor sana a un enfermo los creyentes aparte de dar las gracias

al medico, también se las dan a dios por hacer posible esto.

PD: dios no creo la religión, jesus al venir a la tierra enseño a dar gracias a dios por
    lo que hace posible y otras cosas mas, también menciono que "dios esta con nosotros
    en nuestros corazones y aun que fueran dos creyentes juntos solamente, dios estará presente."
    por ende los cristianos pensaron que seria bueno formar un lugar donde se pudieran juntar
    solo creyentes a dar gracias a dios y también por que antiguamente era la única forma de
    alabar y compartir experiencias de su creencia por que si los pillaban los mataban

después salio todo esa wea de la donación y lucro ...

#26 TEC, 7 Abr 2013
    Última edición: 7 Abr 2013
  3. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Dices eso ocn tanta seguridad como si estas respidnado ahora o no. sencillamente lo unico que sostiene tu tema (como la totalidad de los temas judeo-cristianos y otras religiones) es LA CREENCIA. Esto por si solo no demuestra la existencia de un dios. Asi que lamentablemente estas perdiendo el tiempo en alabar algo que no existe. Mas bien estas apollando a las iglesias a que sigan quitandole el dinero a la genteen base a este gran engaño. Te sugiero que dediques tu tiempo a cosas mucho mas producentes y HONESTAS .

4. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

lo dice alguien que dedica su tiempo a crear gif y postear chuchadas en un foro....

obviamente es creencia o fe, la verdad es que si yo fuera creyente no me importaría
    demostrar nada a nadie por que pienso que es una opción totalmente personal que no
    daña ni molesta a los demás.

es mi opinión solamente

5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puta que da vergüenza leer a estos 'ateos'.