La indignación de Alejandro Fantino por la factura de luz que le llegó a la radio: cuál es la cifra

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 30 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Busca donde y publica, mitómano

2. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    169
    pero es malo el ejemplo que ocupas, porque acá no se están apretando el cinturón, el estado sigue imprimiendo billetes, que deuda estas pagando si aumenta el circulante, en que momento la gente se ve favorecida si la inflación sigue aumentando y además el pago de servicios aumenta aun mas porque el estado ya no lo subsidia? yo no digo que el wn iba a mejorar todo en 3 meses, pero el tipo prometio y puteó a la casta y dijo que no iba a gobernar con ladrones como bulrich y fue a la primera que le tomó la mano y mas encima es ministra. dijo que iba a cerrar el banco central y dejaria de imprimir billetes, lo sigue imprimiendo y el banco central sigue funcionando. lo unico que prometio y cumplió fue reducir el gasto publico, pero eso en que favorece a la gente si los programas sociales practicamente los está eliminando de a poco? el tipo no es mas que un vende humo más, mala cuea denuevo por aegentina, un país grande que todos se los han robado, todos. saludos

3. sibarita_sex

sibarita_sex Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    169
    fui a cagar y lei los 3 links. ahora aprovecha de googlear cual es la inflación acumulada desde que sumió milei respecto de los 3 meses anteriores o de los 3 meses de inicio de los últimos 2 gobiernos argentinos. algo no cuadra con el economista payaso, que primetio comenzar a co gelar la inflación en marzo, quizás no dijo de que año

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas