JajajajajajaLa tu jaula BOBYNASES
![]()
Ya quedó de mascota este csm.Jajajajajaja
Yo me imagino un wn avejentado, feo y fracasado.
Lee un par de weas y se siente experto en lo que leyó.
A la larga da pena ese sacowea. En Chile hay muchos Manases dando vuelta

Es resimple mi estimado nikilaucha. Que tu caga de presidente cierre las fromteras, expulse a todos los ilegales sin documentos y estamos listos.Y la derecha ahi modelando para ganar votos. Y hay weones que les compran sus discurso anti inmigración![]()
si no es el perejil del @Lucky Mouse , es este atrofiado mental del ave del terror que viene mandarse un comentario para el bronce, de donde salen tanto zurdos con el cerebro conectado al culo.Son de derecha poh, que más se puede esperar de esa gentuza, sin modales ni educación.
otro zurdo weón que sale del escondite.Al final a los fachitos cumas les gustan o no les gustan los venezolanos?
Claro, te tengo miedo a ti seguramente pobre weonque hace falta una dictadura, pero de las buenas, como la del capitán general.
si no es el perejil del @Lucky Mouse , es este atrofiado mental del ave del terror que viene mandarse un comentario para el bronce, de donde salen tanto zurdos con el cerebro conectado al culo.
otro zurdo weón que sale del escondite.
Gay detectedAl final a los fachitos cumas les gustan o no les gustan los venezolanos?
Y la derecha ahi modelando para ganar votos. Y hay weones que les compran sus discurso anti inmigración![]()
Te falto escribir kukutah
![]()