La Inexistencia de la Perfección... objeto del deseo...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::RVD:::, 26 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, pero es así, y en todos esos ejemplos que cité se llega al mismo número, no es algo que alguien haga coincidir con otra cosa que no tenga nada que ver.

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero a lo que voy que buscan donde pueden hacer coincidir las cosas para darle algun significado.

3. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Grandes coincidencias? no lo creo, pero ¿son esos ejemplos de perfección? aún no tomando en cuenta mi punto de vista acerca de qué es Perfección, esta son sólo pruebas de q no hya pos... ¿Haz intentado medirte de la manera q se dice para llegar al numero Phi?... te daras cuenta q en realidad no llegas a dicho resultado en la mayoria de los casos. Ahora... ¿Cómo interprtar esto? del punto de vista de Lady Sherman, esto sería una muestra de q si el Phi es perfecto, pero éste no se encuentra en muchos casos, como el de la altura del cuerpo y otras cosas, nosotros y esos casos q uno no ve q sea como dicen, NO son perfectos... o bien el numero es el No perfecto, en fin les recomiendo q lo hagan...

A lo de Aliss, es interesante lo palnteado y bien podría ser q nosotros mismos nos autolimitamos por no kerer o no poder ver más allá... bastante interesante.

A lo de Sikuta... Genial, quien borraría eso si es una opinión compartida, sin lugar a dudas, darse cuenta q aún existe en la sociedad gente con Sed por Conocimientos y pos logros intelectuales hace ver q no todo está perdido... Se comparte la opinión...

Esto se trata de compartir los ideales y opiniones de todos los interesados y seguir aprendiendo entre nosotros de hasta donde puede ir llegando la genialidad humana.

Gracias por sus opiniones y espero q se siga así.

Saludos y cuidence.
    (Pronto Firma)
    RVD.

4. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que estas sean conincidencias, y asimilar estas a los delirios y paranoias de algunas personas que ven conspiraciones en todo, no es lo mas adecuado; mas que coincidencias son la concecuencia del acto que los produjo y demuestran la perfeccion en los trazos de un todo completo y asimilable.

5. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo quiero hacer una pregunta...antes que sigan debatiendo la perfección de "Dios".....y sus supuestas verificaciones en la materia.

¿EL CONCEPTO DE LA PERFECCIÓN ...ES UNíVOCO........O EXISTEN MUCHOS TIPOS DE PERFECCIONES?
    dsadasdsa
    dasdasd
    as
    d
    a

no hay saludos...

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende quien la defina y un ejemplo de ello es el amor ya que la persona encuentra que la otra es pefecta y no toda la gente es igual.

7. azyxel

azyxel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la perfeccion se puede encontrar desde el rocio sobre un petalo de rosa una noche de luna llena, hasta un bello paraje, todo dependera de los ojos con que se veo y la mentalidad que ene se momento reine en la cabeza del sujeto, demostrando al mismo tiempor la hipersubjetividsad del concepto pero lo redudante dentro de su inexistecia....

8. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Creo q, cerrando el tema...
    "La Perfección tan sólo existe ante los ojos de quien la quiere ver."

"Perfecto", dado las confusiones que genera la palabra en su concepto, es algo simple de entender pero a la vez complejo ya que no necesariamente aquella perfección q veo yo la verá el resto, esto nos dice q para mi puede ser super simple, y cierto, decir que la mujer q yo amo es perfecta y en ese modo de empleo del concepto no estoy errado, tan sólo q no es compartido y es eso lo q genera el debate y el conflicto.

"Somos seres Maravilloso que con cada error q cometemos es un paso más a nuestro objetivo final... pero eso no quiere decir q nos acerquemos a la Perfección"

Saludos a todos y gracias por haber participado en el q fue mi primer tema, pero no el último... xD. Me entretuve y aprendi muchisimo de ustedes. Cuídense y nos vemos pronto... ;)

RVD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas