La infiel sin remedio

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Magnus_Crowley, 15 Jun 2022.

Etiquetas:
  1. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Hola gente! como están, bueno aquí les traigo un relato que tiene de todo, pero sobre todo, mucha calentura como a ustedes les gusta. También hay algunos análisis y experiencias que les servirán a algun@s que han sido o piensan ser INFIELES jajaja, que palabra tan fuerte, bueno, aquí vamos.
    todo comenzó el 2018, con mi polola llevávamos unos 8 meses de estar juntos, todo puro fuego y diversión, ella había estado 7 meses sin nada de nada, salió de una relación tóxica y se quiso alejar del mundo exterior, hasta que llegué a su vida ;D el asunto es que su discurso de libertad y buenas intenciones me parecía sospechoso, o sea, "dime de lo que pregonas y te diré de lo que careces" así como el que habla mucho de dinero lo que menos tiene es dinero, el que habla mucho de sexo lo que menos tiene es justamente, sexo. Bueno, ese raciocinio me sembró la duda, ella me conoció borracho y bueno pal weveo, me estaba rehabilitando con ella, no porque yo quisiera, sino ella, el asunto es que igual si tenía un minuto a solas me revisaba el teléfono y un día la pillé pero no le dije, énfasis en esto chicxs, si piensan que les son infieles no revelen sus pistas a la primera. El asunto es que su discurso tan puritano y eso de revisarme el teléfono me levantó las sospechas necesarias para devolver la mano cuanto antes, un día que se durmió temprano le revisé el suyo, sorpresa, había invitado a un loco a "fumar weed" se supone solo eso, el asunto que ella no consideraba es que es la menor de la relación y uno tiene recorrido, no me iba a poder mentir a mi. Al principio lo dejé pasar porque no se había concretado nada, pero cada vez que discutíamos salía este tema a flote.
    Pasó el tiempo y lo mismo, desconfianzas para allá y para acá. Siempre me decía que ella en su ciudad natal no se juntaba con nadie, que casi no tenía vida social, que había pololeado muy poco, que se juntaba con puras niñas y gente piola, etc. como podrán imaginar, puras mentiras. Vivíamos en su casa en su ciudad natal, en una ocasión viajé donde mis viejos y estuve 1 semana con ellos, cuando volví estabamos preparando una comida y ella fué a comprar algo y aprovechar de quemar un caño, yo me quedé en la casa preparando y cuidando a nuestra hija cuando me percato que estaba su teléfono, había pasado una semana y ni me pescaba en lo sexual, algo andaba mal. Vi su teléfono y de nuevo se tenía invitaciones con 2 o 3 weones distintos "a fumar" a "dar una vuelta" y puras patrañas, a lo que volvió peleamos brigido y era, quedamos como terminados pero juntos, cuento corto, lo mejor fué la reconciliación jajaja ahí se me escapo el control de las manos y cometí un error, me dejé llevar por la calentura y perdí la batuta, bueno, si esta decidida a intentar el anal y se prepara toda la tarde a cualquiera se le calientan los motores mas de la cuenta no?, en el acto la veía chuparme la verga con tanto ahínco, se la pasaba por la cara, me lamía los huevos, exquisito, luego de mucho sexo, 69, la empino en 4 y comenzamos a trabajar su culo, que ya había tenido puesto el plug como 1 hora entonces estaba dilatado, se demoró unos minutos y entró mi verga entre emnpujón y empujón, con un grito/gemido supe que estaba adentro, mientras la embestía por atrás recordaba estos momentos donde estaba 99% seguro de sus infidelidades y me daba una sensación de excitación con rabia y se me pasaban las ganas de eyacular, quería penetrarla más, le di duro, de pronto comenzó a tiritar entera, apretaba y soltaba las nalgas, las piernas le temblaban muy fuerte, y entre gemidos descontrolados me dice "yaa sacaloo" y ella se sale hacia adelante, entonces pude ver su hermoso culo redondo bien abierto, del diámetro de una pelota de pinpon más o menos y chorreando vaselina con semen, una escena digna de enmarcar.
    Después de esto, fueron pasando cosas que nos hizo olvidar las peleas, hasta que un día tuve que volver a ir donde mis viejos por mas o menos una semana, al volver, lo mismo, ella había ido al supermercado y olvidó su celular en el velador, no hice más que desbloquearlo y pude ver...aún lo recuerdo con una puntada en el pecho, tenía descargadas 3 aplicaciones de juegos xxx, esos para parejas en noches de sexo. Para que sepan, en la configuración de los teléfonos vas a "uso de datos" y te indica cuando y cuanto se han usado las apps instaladas, el asunto es que una de esas la había usado desde el día que me fuí por al menos 4 días, en horario nocturno, sale todo graficado con un par de clicks, fué una decepción enorme, tanto así que no podía creerlo, pensaba y pensaba y trataba de buscarle una justificación sana pero nolo había, quizás no se juntó con nadie pero se podía jugar online también. Esto me lo guardé mucho tiempo hasta que un día lo conversamos y tampoco hubo jamás una respuesta convincente, solo decía que era mentira y mentira y etc. negando todo, lo mismo que cuando le vi sus invitaciones con otros manes. La negación sin explicación es como un ratón que está contra la pared y trata de safar de alguna manera.
    De nuevo pasó el tiempo y entró en una actitud que se lleva el teléfono a cualquier parte, si se va a dormir se lo guarda brigido y responde mensajes con el celular pegado a la cara, repito, no porque haya dejado pasar estas cosas significa que no em de cuenta, estaba amarrado por nuestra hija. Yo sabía que algo más estaba pasando.
    Pasó más tiempo y todas las discusiones las solucionaba pasandome el culo, sabe que es mi punto débil, de tantas peleas que tuvimos no sé como no quedó con rectorragia xD era hermoso ver ese * completamente rojo y dilatado, palpitando, como si me estuviera pidiendo perdón hablando con el culo, entre excitante y gracioso. Había otra constante en estas veces que yo tenia que salir, con sus "mejores amigos" todas las conversaciones borradas, ni una sola palabras con sus mejores amigos? quién no habla en meses con sus mejores amigos? había que ser idiota para no sospechar nada. Fueron tantas cosas que mientras escribo se me aprieta el pecho y se me olvidan varias.
    Pasamos un tiempo en que ella no tenía ganass de nada conmigo, decía que por el postparto y etc. no tenía ganas, pero la pillé pajeandose varias veces, al menos 5, que yo salía a fumar al patio y cuando volvía a la pieza ahí estaba ella tocándose, entonces si tenía deseo sexual pero no conmigo, raro, no? fueron tantas coasas que le dije, "si te gusta otro o si te dejé de gustar yo, dale anda, sé feliz, pero no sigas forzando una relación que no quieres tener" y nada, según ella eran rollos míos, de nuevo solo negación, ninguna explicación.
    Ya, está demasiado larga esta wea así que resumiré, si tienes sospechas, si ya no hay confianza, falta de deseo sexual, falta de iniciativa, recibes sólo negacion sin explicaciones, entonces vete de ahí lo antes posible, por tu bien, ahora cada cual hace lo que quiere, claro está, pero la experiencia me llevó a la conclusión que la corazonada es por algo. Ahora se viene lo bueno, tengo pruebas fehacientes de sus infidelidades y mentiras y se las iré a plantar en la cara este fin de semana cuando nos veamos, quiero ver su cara cuando ya no pueda seguir mintiendo y queda presa de la verdad hahjahaa, eso no me sacará los cachos pero lo disfrutaré igual.
    Gracias a quienes llegaron al final y a los que serán un aporte en los comentarios, también veo venir ese hate por toneladas pero alguien tenía que decir esto. No perdonen infidelidades porque es un patrón de conducta, no es un error ni un desliz ni un pucha la cuestión, si pasó una vez pasará siempre, y empieza con conversaciones que nadie más puede ver.
    PD: si logro grabar el momento en que le haga la pillada máxima les traeré el video jajaja
     
    Tams, felino200, xalitro y 3 otros les gusta esto.
  2. Hiruls

    Hiruls Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    13
    Suenas bastante tóxico igual, no es normal revisarle el celular a tu pareja…
     
  3. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    En la primera parte sale como entramos ambos en esa dinámica, es horrible, al final si haces eso es cuando no confías y si no confías lo mejor es terminar de una, sino, estás forzando algo que hace daño para todos lados.
     
  4. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    88
    Hola!
    Ahí ya no hay nada que hacer...terminen de una...la relación está muy tóxica...y la verdad cuándo hay hijos de por medio es más difícil pero no imposible...
    Hazlo ! Es lo mejor para ambos y si no entiende que ya terminaron como me sucede a mi haz tu vida no más...
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  5. Alejandro1794

    Alejandro1794 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    14 Abr 2018
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estimado

    Dejando de lado los primogénitos, es verdad que no debes devolver el mismo golpe por cuestión ética o moral, pero en estos casos, te aconsejo que salgas y seas infiel y diviertete, ya que, si no te matara el alma y cada borrachera o momentos de soledad, te volverán esos huracanes de pensamientos y producirán una especie ansiedad en otras relaciones.. aunque muchos argumentaran este comentario (lo cual es excelente y espero eso) , a veces la venganza es justa para quien la merece..
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  6. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    Toma un curso de pesca...y Chao
     
    A Magnus_Crowley le gusta esto.
  7. Pspab

    Pspab Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ago 2020
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena la historia y siento que te lo has tomado con bastante relajao, hace 10 años atrás cualquiera se hecha a morir con lo que te has encontrado de tu pareja, pero hoy existe una libertad mas amplias en las parejas, has buceado por este portal ? , acá se ve de todo , fetiches culiaos raros, gays lesbianas, transexuales, ahi hueones que publican su mina en pelota para calentarse, como dirían por ahi un vario pinto en lo de la sexualidad se trata, que quiero decir con eso, que la fidelidad es una cosa sobrevalorada socio, algunos inclusive la confunden con el respeto mutuo, esa huea quedo atrás hace rato, acá lo importante es el amor amigo y eso es importante en todo y un amplio espectro, sea feliz y viva tranquilo, si eso va a ocurrir sin la que le pasa el puño de parka bien, si no quédese con ella y abra la mente, a lo mejor a la chiquilla le gusta otra cosa que a usted no sabe, por ejemplo un trio , chatear con otros hueones y tener sexo a la distancia, etc, y a pesar de sus cosas raras la muchacha todavía te quiere y esta enamorada de ti, hoy la sociedad se abrio a un mundo de posibilidades, el resto de las hueas de mirarse el telefono, me andai cagando y hueas solo te hacen mal a ti y dejan la zorra sobre todo con los mas pequeños, hable con ella y descubranse.
     
  8. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    Buen relato colega
     
  9. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo creo que esto ya dejó de ser amor hace un buen rato, no creo que me ame si vive buscando cualquier cosa y a pesar de abrir todos los canales de comunicación, nunca lo dice ni nada, es más dependencia para no criar sola. De todas formas gracias por tu respuesta.
     
  10. Magnus_Crowley

    Magnus_Crowley Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2021
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Agradezco a todos quienes han comentado, ojalá este relato les sirva para no caer en relaciones que suponen pérdida de tiempo y salud mental.
     
  11. ltdesp

    ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ojalá vuelvas con la parte que sigue...
    Me veo un poco reflejado.... quisiera saber como o qué vas a hacer (luego de tu relato).
    Gracias.
     
  12. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    282
    Obviamente que es tu forma de ver la vida....a mi me parece que el respeto nunca debe perderse...de ahí pende mucho una relación....