Sicarios del Tren de Aragua amenazaron de muerte a Rolando Jiménez del Movilh

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by C.A. Dupin XVII, Aug 12, 2022.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

“No solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, le dijeron a través de una conversación telefónica.

Una grave amenaza vía llamado telefónico recibió el pasado miércoles el fundador del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, por parte de unos sujetos que se identificaron como sicarios integrantes del Tren de Aragua, quienes exigieron el pago de 5 millones de pesos para no asesinar al activista y a su familia.

“Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual, me imagino que ese eres tú mi brother”, señaló la amenaza que según los delincuentes obedecía a la petición que le habían formulado dos personas para asesinarlo. “Yo accedí a tu número de teléfono a través de las personas que quieren efectuar este trabajo en contra tuyo. Como te digo, no solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, añadió el llamado telefónico.

El sujeto que mantuvo el contacto, que duró unos 15 minutos, expresó:
    “Te voy a levantar un familiar, te vas acordar. Si quieres que te agarre como ejemplo, yo te voy a agarrar como ejemplo. Vas a llorar lágrimas hijo de puta. Te voy matar mamahuevos, te voy a matar”.

Ante esto, el Movilh alzó la voz y se refirió a la situación: “Condenamos con toda nuestra fuerza esta amenaza y extorsión, que sabemos están sufriendo muchas otras personas en nuestro país. Expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestro querido Rolando Jiménez y a sus seres queridos y exigimos a las autoridades que pongan la máxima atención a este tipo de abusos, para dar con los responsables y encarcelarlos”.

Con el respaldo del colectivo, el activista denunció ayer las amenazas ante la Policía de Investigaciones (PDI), a la cual entregó la grabación completa de la llamada telefónica, y analizará qué acciones legales corresponde emprender contra quienes resulten responsables.

Fuente

Albelda likes this.
  2. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

La verdad creo que no son del famoso tren de aragua porque hay muchas personas que han recibido llamados y dicen lo mismo: que alguien pidió que lo mataran pero no lo harán si le das una cierta cantidad de dinero.

kite_kite and alvacort like this.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Y el fiscal zurdo de Arica asegurando que habian bloqueado y disuelto la organización criminal.

De todos modos se sabe que ese monstruo es pedofilo, no merece muerte, sí cárcel por corrupción de menores.

#3 Dolce Gabbana, Aug 12, 2022
    Last edited: Aug 12, 2022
    whisky and alvacort like this.
  4. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Pueden ser pro vida buscando sembrar pánico

Hatuey likes this.
  5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Kajakajs este pederasta culiao décadas defendiendo la migración y ahora sabe lo que es bueno... Ahí tienes mamahuevo.... :angel:

No van a faltar los terraplanistas que le echen la culpa a la derecha como el pajarito que me antecede... :batear:

6. jac_pac

jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

lo preocupante es que este tipo de delitos se vuelvan comunes, y que ha alguien que le caigas mal o hayas tenido algun problema, contrate a alguien y fuiste nomas.
    Una vez que se empieza con esa escalada de delitos no hay como pararlos (es cosa de ver como esta el norte de nuestro pais)

whisky likes this.
  7. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Algo positivo que tenga la inmigración

whisky, Albelda and alvacort like this.
  8. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

y el merluzo brillando por su ausencia

9. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Esa importación de delincuencia si se puede ver poh!!! Muy bien ahí!!

whisky likes this.
  10. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Como comentaron mas arriba, lo mas probable es que sean llamadas de los falsos tren de aragua

Thread Status:
Not open for further replies.