Sicarios del Tren de Aragua amenazaron de muerte a Rolando Jiménez del Movilh

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 12 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.381
    Me Gusta recibidos:
    888
    [​IMG]
    “No solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, le dijeron a través de una conversación telefónica.


    Una grave amenaza vía llamado telefónico recibió el pasado miércoles el fundador del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, por parte de unos sujetos que se identificaron como sicarios integrantes del Tren de Aragua, quienes exigieron el pago de 5 millones de pesos para no asesinar al activista y a su familia.


    “Eres Rolando Jiménez, el defensor sexual, me imagino que ese eres tú mi brother”, señaló la amenaza que según los delincuentes obedecía a la petición que le habían formulado dos personas para asesinarlo. “Yo accedí a tu número de teléfono a través de las personas que quieren efectuar este trabajo en contra tuyo. Como te digo, no solo tengo fotografías tuyas, tengo fotografías de tu casa y de miembros de tu familia”, añadió el llamado telefónico.

    El sujeto que mantuvo el contacto, que duró unos 15 minutos, expresó:
    “Te voy a levantar un familiar, te vas acordar. Si quieres que te agarre como ejemplo, yo te voy a agarrar como ejemplo. Vas a llorar lágrimas hijo de puta. Te voy matar mamahuevos, te voy a matar”.


    Ante esto, el Movilh alzó la voz y se refirió a la situación: “Condenamos con toda nuestra fuerza esta amenaza y extorsión, que sabemos están sufriendo muchas otras personas en nuestro país. Expresamos toda nuestra solidaridad y apoyo a nuestro querido Rolando Jiménez y a sus seres queridos y exigimos a las autoridades que pongan la máxima atención a este tipo de abusos, para dar con los responsables y encarcelarlos”.

    Con el respaldo del colectivo, el activista denunció ayer las amenazas ante la Policía de Investigaciones (PDI), a la cual entregó la grabación completa de la llamada telefónica, y analizará qué acciones legales corresponde emprender contra quienes resulten responsables.

    [​IMG]
    Fuente
     
    A Albelda le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    La verdad creo que no son del famoso tren de aragua porque hay muchas personas que han recibido llamados y dicen lo mismo: que alguien pidió que lo mataran pero no lo harán si le das una cierta cantidad de dinero.
     
    A kite_kite y alvacort les gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.940
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Y el fiscal zurdo de Arica asegurando que habian bloqueado y disuelto la organización criminal.


    De todos modos se sabe que ese monstruo es pedofilo, no merece muerte, sí cárcel por corrupción de menores.
     
    #3 Dolce Gabbana, 12 Ago 2022
    Última edición: 12 Ago 2022
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Pueden ser pro vida buscando sembrar pánico
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Kajakajs este pederasta culiao décadas defendiendo la migración y ahora sabe lo que es bueno... Ahí tienes mamahuevo.... :angel:

    No van a faltar los terraplanistas que le echen la culpa a la derecha como el pajarito que me antecede... :batear:
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  6. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    lo preocupante es que este tipo de delitos se vuelvan comunes, y que ha alguien que le caigas mal o hayas tenido algun problema, contrate a alguien y fuiste nomas.
    Una vez que se empieza con esa escalada de delitos no hay como pararlos (es cosa de ver como esta el norte de nuestro pais)
     
    A whisky le gusta esto.
  7. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.172
    Me Gusta recibidos:
    4.924
    Algo positivo que tenga la inmigración
     
    A whisky, Albelda y alvacort les gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    y el merluzo brillando por su ausencia
     
    A whisky y alvacort les gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.379
    Esa importación de delincuencia si se puede ver poh!!! Muy bien ahí!!
     
    A whisky le gusta esto.
  10. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Como comentaron mas arriba, lo mas probable es que sean llamadas de los falsos tren de aragua
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas