La intención de Búsqueda y el SEO, ¿Porqué no posiciona mi pagina web?

Tema en 'Noticias' iniciado por Luis Narciso, 31 Ene 2020.

Etiquetas:
  1. Luis Narciso

    Luis Narciso Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    13 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos, me gustaría compartirles acerca de la intención de búsqueda, que es un factor importante a tomar en cuenta al momento de elegir las palabras claves y definir la estrategia seo.

    El SEO ha evolucionado

    En mi experiencia como SEO ténico en Hatum SEO en Trujillo , he notado que los diseñadores de paginas web siguen haciendo seo de hace unos 3 años atrás, pero la realidad es que Google ha evolucionado y lo SEOs y diseñadores no se están adaptando.
    En el año 2020 el SEO ya no es igual, desde los Resultados enriquecidos de Google hasta que el H1 o Título no defien el contenido de la pagina, sino que el algoritmo es capaz de interpretar y decir de que trata esa pagina.

    La intención de búsqueda para competir con los Grandes Sitios Web

    áSi eres una pagina web con poca autoridad o nueva, es muy difícil competir orgánicamente por palabras claves de miles de búsquedas. Por lo que hay que concentrare en palabras de cola larga o frases especificas que tus usuarios buscan en Internet.

    Siempre pregúntate, ¿Mis posibles clientes como me buscarían en Internet?¿Esta palabra clave es realmente relevante y me sirve para lo que quiero conseguir?

    Usar un lenguaje natural da muy buenos resultados al momento de convencer a las personas que visitan tu web. Ademas tienes que tener un bonito diseño, presencia en redes sociales y sobre todo tener una propuesta de valor que los usuarios no se puedan resistir.