La irónica respuesta de Giorgio Jackson que dejó en ridículo y en el suelo a Van Rysselbergue

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 19 Dic 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    La reaparición del pinochetismo en Chile Vamos sigue generando reacciones, especialmente luego que la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, defendiera el “legado” de la dictadura militar.

    Y es que la senadora UDI aseguró que “perfectamente” se puede ser pinochetista y rechazar las violaciones a los derechos humanos protagonizadas por los agentes del Estado durante los 17 años de Pinochet en el poder.

    Esta disociación fue cuestionada por el diputado RD Giorgio Jackson, quien de manera irónica planteó que, siguiendo la línea de Van Rysselberghe, “se puede ser Newtoniano y Terraplanista. Se puede ser Darwinista y Creacionista. Se puede ser Hitleriano y Judío”.



    Fuente:eldinamo.cl
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
  3. papaitopiernaslargas

    papaitopiernaslargas Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    199
    Claro y se puede ser leninista y castrista y "madurista" y todos los comunachos pelientos terminados en ista y rechazar las violaciones a los ddhh. Por qué no te vay un ratito a la chucha ignorante ql.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Que lo hagan po weon akajjajakaja bauakjajjakanasks :happy:

    [​IMG]

    :lol2::lol2:
    VA HACER BASTANTE CHISTOSO VER COMUNISTAS LAMENTANDOSE SI ES QUE LLEGO A PODER VER TAL GRAN ESPECTACULO TODOS CAGADOS DE HAMBRE.

    :lol2::lol2:
     
  5. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Jeorge jackson es una completa mierda po weon que bien dijo el otro
     
  6. Señor 0

    Señor 0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Oct 2017
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    239
    Dicotomias cetebrales de un ente acefalo, la camionazi jakeline risenberga es parte especial de ese grupo de ser humanos llamados udi. Seres que no poseem cerebro que provocan sinapsis con su idiotes.