La irracionalidad de los Ateos y Teistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no afirmo ni niego la existencia de dios

2. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    dferrefdfds perdón me equivoque de ventana (p.d.o) xd

3. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo entiendo solo que el no entiende lo que yo postulo. A mi me vale si Dios existe o no me da exactamente lo mismo...
    Solo quiero que entiendan que es irracional o ser personas con un carácter limitado el ser Ateo ya que deberían entender que la ciencia y la razón posee limites y me da mucha risa que por consiguiente comiencen a sacar deducciones con una herramienta limitada.

4. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Azaroth pasa lo siguiente, el término ateo está mal utilizado, lo de pseudo ateo es peor porque eso es imposible.

Yo estoy de acuerdo con YAMAMOTO en que mientras no demuestren que algo existe, ese algo no existe, ahora cada uno comprueba que ese algo existe como quiere, a mi no me importa como, pero la FE no es un medio de prueba.

Incluso en derecho esta claro, mientras no te demuestren que eres culpable sigues siendo inocente, o sea mientras no te demuestren la existencia de tu culpabilidad, no eres culpable.

Entiendes no tienes que demostrar que eres inocente, sino que te tienen que demostrar que eres culpable.

O sea la demostración de que la culpabilidad existe de parte del abogado demandante, y no la demostración de la inocencia de parte de la defensa, pues mientras no te comprueben que la culpabilidad existe, no hay culpa.

5. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

Te estás limitando a lo que puedes percibir, estamos limitados por nuestra corporalidad y nuestro nivel de racionamiento. Repito,no porque algo no comprendemos adecuadamente ese algo no existe. Más allá de lo que percibimos también existen cosas y no porque no las conozcamos quiere decir que no existen.

6. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ateo No creo en Dios
    Seudo ateo es un mecanismo de burla como decir ateos estúpido
    No existe para ti pero no quiere decir que no pueda existir, ese sería la lógica correcta que defienden y yo una vez la acote en este foro

No se si el ejemplo de derecho sea muy lógico

Mira. Una persona ve un avión en el cielo que se va quemando y va a la deriva. Esa persona va donde sus 3 amigos (Creyente, Agnostico y Ateo) y les dice Amigos vi un avión que se iba quemando en el cielo apunto de estrellarse (ninguno de los 3 ha visto nada)
    El creyente le dice Siiiiiii yo también lo vi es genialoso
    El Ateo le dice No no te creo es imposible tal cosa
    El agnostico le dice mmm puede ser iré a ver las noticias

7. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Brito:

(1)No debes creer que algo no existe porque alguien te lo diga, pero mientras no se pruebe lo contrario, ese algo no existe.

(2) Obvio, las cosas cuando se descubren empiezan a existir, o acaso antes que existan los televisores tu podías usarlos.

No es que las cosas no esten, pero mientras nadie sepa que estan, no existen.

(3) Si no le demuestras a esa persona que lo hizo como puedes aseverar que lo hizo, es el mismo caso de DIOS o de algo que se crea existe.

P.S.: Yo no he escrito que YAMAMOTO tenga la razón en que hay que comprobar cientificamente, pero si se debe comprobar de alguan forma que ese algo existe.

8. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Acaso los agujeros negros empezaron a existir cuando se descubrieron?

9. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabia que existian antes que los descubran, o tuvieron que demostrar que existian con pruebas o demostraciones.

10. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1

.....

11. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (1) Bueno ya que ustedes piensan que DIOS puede existir, demuestrenos con pruebas que eso puede ser real.

(2) Ya la respondí.

(3) Las cosas no son tan fáciles, nada es, hasta que se descubre que es.

(4) Entonces no podemos confiar en lo que dice nadie, porque todos tenemos imperfecciones.

Ni siquiera en lo que pensamos nosotros mismos, porque se da la posibilidad de que estemos errados.

Claramente para ti existir es sólo estar, no importa que ese algo no este, para ti todo está.

No es bueno creer en todo, si alguien te dice que conoce a alguien que mide 5 metros, es altamente probable que no exista, pero para ti existe mientras no compruebes lo contrario.

Tu pensamiento es totalmente inverso al que la lógica indica.

12. Brito

187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguimos otro día .. nos leemos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas