La irracionalidad de los Ateos y Teistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este comentario ya no tengo mucho más que agregarte ya que no comprendes de lo que se habla. Saludos

2. jotamc2010

jotamc2010 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si los personajes que escribieron cada libro de la biblia en vez de la historia de jesús y dios hubieran relatado el cuento de harry potter
    y se creara un estado con gran riqueza como lo es el vaticano pero en honor a este "mago elegido" y la sociedad pasara y siguiera implantandose esta doctrina ten por seguro que todos creeriamos en un mago ficticio

si un niño es alejado de la sociedad cristiana, sus padres son satanistas , solo se mueven en ese medio, y desde pequeño le inculcan la creencia en don sata ten por seguro que creera que esa es la verdad

personalmente pienso que es ficcion un miedo creado para limitar al hombre a pensar y someterlo a creer por que si, por fé

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el miedo parte con la adoracion a los reyes y comienza una historia , la religion no escapa a ello , pero el contexto es otro muy pocos saben el significado de lo que realmente ocurrio,por ello se le dice que el hombre esta en tinieblas(ignorancia) es sordo(no escucha y no entiende) ciego(no quiere ver y tampoco le interesa) y mudo( porque cree saber y no sabe , cree ser y no es miente toda su vida)

4. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Azaroth esta clarisimo tu planteamiento, pero totalmente equivocado.

Las personas que dicen que DIOS no existe no tienen que demostrarlo, porque las cosas inexistentes no se demuestran, por ende, no son irracionales.

5. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Como te dije algo que no conozcamos puede existir en este momento, como los agujeros negros se tuvo certeza hasta hace muy poco pero ya existían hace millones de años y se piensa que la pieza fundamental de toda galaxia.

3. Los agujeros negros se especulo por tiempo de su existencia, así que tu lógica de argumentativa me deja mucho que desear

4. Los Ateos como los creyentes más al parecer

Nadie a dicho, por lo menos yo y el que Dios existe por ende no a dicho que este, por que no cometemos falacia como los creyentes y los Ateos que caen en suposiciones.

Los Ateos creen en lo mismo pero de forma inversa, no se acatan a lo que estipula la razón y la ciencia dan un paso de fe y se adelantan en responder, un NO.

Pero hazle entender a un Ateo o a un Creyente que de lo que hablan es irracional, no suelen entenderlo y se cierran ante la posibilidad de la verdad. seres totalmente irracionales...

6. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    respuesta: Es que un ateo no dice nada irracional, como decir que no se cree en dios va a ser irracional, como decir que no existe dios(no lo dicen los ateos) va a ser irracional si nadie a comprobado lo contrario.

Usa un poco la logica y te daras cuenta que estas equivocado.

No puedes decir que algo puede existir solo porque tu creas que pueda existir.

No se podia decir que los agujeros negros existian antes de su descubrimiento, porque nadie lo sabia, quizas los agujeros negros no existian antes de su descubrimiento y justo se crearon en ese momento, cosa casi imposible pero igual puede ser, me podrias comprobar que no fue asi.

7. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente errado todo lo que dices. Bueno mira si para ti los ateos no son los que dicen no o niegan no me importa, yo a los que critico son los que niegan ok?.
    Te explico los agujeros negros por los últimos descubrimientos se confirmaron que tienen mucha importancia con el tamaño forma y vida de las galaxias, en el centro de estas se ve luminosas por que hay un agujero negro y a su alrededor girando miles de estrellas como el sol y más grandes a velocidades imaginables siendo devoradas a cada instante por estos colosos quita vida de materias. El nuestro el de la Vía láctea esta en una base medianamente tranquilo come solo para estar activo, también ahí otros que están en fase dormida y no tienen un brillo pero si se saben que están por las deformaciones de las la luz.
    Y si existían antes que se descubrieran por que el agujero negro de la galaxia andromeda (ejemplo) que es la galaxia más cercana a la Vía lactea esta a años luz y la información que recibimos son de hace millones de años, por consiguiente si se sabe que existieron en el pasado, como muchos predecían sin tener confirmación de las herramientas que tenemos ahora para estudiarlos, pero estos científicos no aseveraban un no o un si, si no que un puede ser posible.
    Los Ateos si los ponemos a una escala y a responder ejemplos cotidianos de la vida. En el caso de los agujeros negros remontandonos a un tiempo donde no se tenía conocimiento de estos (remplazando la idea de Dios) un creyente te diría si si existen siempre han existido y bla bla bla, un agnostico te diría tengo que estudiarlo pero me es irrelevante en mi diario vivir y un Ateo te diría NOOO NO EXISTE por que no lo vemos y no lo podemos estudiar.
    Ahora acatandome que tu creencia filosófica sobre las cosas que existen son solo las que podemos observar ver y percibir no tengo nada que decirte, por que no me gusta para nada esa filosofía, la encuentro algo tonta. Saludos

8. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajaja, era broma cierto.

Muy bueno pero la sección humor es otra.

Insisto piensa antes de escribir tu respuesta.

En que mundo vives, o sea, si yo te digo que tengo una guagua de 1 mes que mide 1 metro 90 tu crees en la posibilidad que exista.

Es más según tu lógica es probable que el Viejito Pascuero exista.

9. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro Ateo más que le da veracidad a mi tema... muchas gracias

10. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo aprenda a leer, le he dicho mil veces que soy creyente, y piense antes de escribir respuestas, que para chistes la sección humor es otra, esto es debates.

Lo que propones en tu tema no tiene ningún sentido, y aparte de eso usas términos equivocados.

Por si acaso lo del viejito pascuero era para que veas que tu lógica no tiene sentido.

11. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si usted dice que tiene chiste mi escrito argumentativo para darle una respuesta a sus palabras, que le puedo decir, más que una falta de respecto solo reírse por que si. Saludos

12. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo es que su escrito argumentativo no argumenta nada, disculpa, pero esta tan mal que pense que me estabas bromeando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas