La irracionalidad de los Ateos y Teistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    (1) Entonces toda la historia es falsa, pues como no vivimos en esa epoca no tenemos la seguridad de que sea verdad, tu y tus payasadas.

(2) Jesús es hijo de DIOS, según los creyentes como tú, y Jesús vino a la tierra a .....................( respondeme eso).

(3) 100%

2. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que exageras las cosas y más las insultas si no las logras comprender mejor calla sacas frases que corresponden a un contexto si me quieres citar cita la frase completa
    ... Esa frase que la acote a parte de la historia (no toda) es que a veces ineludiblemente la historia a sido manipulada y no es muy objetiva, En el caso de las guerras siempre el que cuenta la historia es el ganador, en el caso de Jesus los historiadores de ese entonces eras romanos y claramente tienes que saber que en ese entonces el imperio Romano no le convenia que floreciera esta religión y puede ser la posibilidad de que no contaran la historia de Jesus claramente por conveniencia, Es como si a un comunista le dijieras que analizara objetivamente un gobierno de ultra derecha es casi imposible.
    Solo a estos puntos me referia pero casi no vale la pena dialogar contigo solo te vas por las ramas

De esto hablo. Creyentes como ateos te acusan inmediatamente de que eres esto y esto otro por no pensar como ellos, Me gusta y me fascina cuando los creyentes me dicen satanico y los ateos me dicen creyente ferviente por textos o frases que no son capaces de comprender y solo saben decir falacia, son tan limitado y cerrados U.U

-----------------------------------------------------------------

Este tema solo fue creado con la finalidad de demostrar que los temas religiosos y debates de este mismo son sin base por ninguno de los dos lados más extremistas y destacados (creyentes y ateos). La religiosidad debe ser personal pues ineludiblemente yace en el corazón de todo individuo y no es transmitible ni enseñable

3. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El a veces da para pensar cualquier cosa, por ende, te puse textual, tu planteamiento es malisimo.

Ahora si son truchas sólo cuando te conviene entonces de que estamos hablando.

P.S.: El que tu no te consideres creyente fanático, no significa que no lo seas, para mi si lo eres, espero que respetes mi opinión.

4. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El mundo es muy diverso y las perpectivas de el mucho más y en el pensar distinto es la diferenciación de cada individuo y debe ser respetada y tolerada

5. pad1977

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pensar tu lo has dicho, cuando hagas comentarios pensando lo que escribes te respetaré tus pensamientos.

No creo que lo hayas hecho porque no es muy coherente lo que escribes, y si lo hiciste es una lástima que no puedas entender lo que te explicamos un millón de veces.

P.S.:SI RESPONDES SOBRE LO QUE TE DIGO ALGUN DIA TE VOLVERE A RESPONDER, SINO NO VALE LA PENA.

P.S.2: NO ES LA IDEA ACOMODAR LAS COSAS A LO QUE UNO DICE, SINO DECIRLAS EN FORMA COHERENTE.

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que se ha demostrado muchas veces y el owned que te comiste, es el mismo que te comes a continuación y te cito:

¿Ves que los pitufos son iguales a los dioses? Porque esos "existen" en el papel, la tv y agrego que en la imaginación de las personas, pero no por eso son reales ni existentes. Sobre esta base podemos negar sin ningún problema la existencia de los pitufitos azules y decir lo que son, sólo ficción. Con Dios y otros dioses pasa lo mismo.

Me encanta cuando los creyentes se hacen autogoles, son tan predecibles.

Me sorprende que tan poco tiempo te haya durado la vergüenza después del megaowned, pero veo que sigue ocurriendo. Hay cosas que parece no cambian.

7. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Que terco que sos. No se puede negar ni afirmar la existencia de Dios. Yo puedo decir que los pitufos existen en el papel y en la TV, puedo decir que son ficcion. Lo mismo puedo decir de batman o superman, existen en comics, TV, juguetes y aun asi son ficcion. El dios de barba blanca tambien existe en pinturas y demas y tambien es ficcion.
    Pero aca no hablamos de personajitos plasmados por la mente humana en el mundo material sino de algo supremo.
    Ya habiamos debatido esto en el debate "concepto de dios". Y ya vez que tu concepto de dios es tan infantil como los pitufos. Cuando amplies tu concepto de lo que se refiere uno al decir Dios y eleves tu pequeña cabeza te daras cuenta que es imposible afirmar o negar su existencia.

Y trata de hablar como alguien cuerdo. megaowned? owned? Que es lo que estas debatiendo?? ABSOLUTAMENTE NADA. Lo único que haces como en toooodos tus ridiculos comentarios es ladrar como perro queriendo demostrar que puedes ganar cuando no se trata de una competencia.
    Me volveras a responder, y aunque yo vuelva a hacerlo poniendo como respuesta "....." ; aun así volverías a responder a los puntos suspensivos. Eso demuestra tu grado de .....

8. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La idea de Dios por más "suprema" que sea, sigue siendo ficción, porque SABEMOS que el ser humano debido a su desarrollo social, psicológico y cultural creó la religión sobre la base de creencias previas. La no falsabilidad de la idea de Dios no depende de la idea en sí, sino de que el ser humano le dio esa característica. En resumen, la "culpa" de no poder comprobar la idea de no es de los métodos usados, sino de la idea en sí misma.

Recuerda, te fuiste de megaowned en tu temita, eso te lo demostramos todos los usuarios que refutamos todos y cada uno de tus pocos y pobres argumentos.

El tema aun está ahí para el que quiera leerlo y disfrutar de cómo se te refutaron todos tus dichos e incluso, una que otra pataleta.

Yo niego tanto a los pitufos como a Dios, porque ambos son el mismo tipo de idea y provienen de donde mismo, la imaginación humana.

Veo que como ya se te olvidó el megaowned, ya no sientes vergüenza por aparecerte en el foro, pero debieras sentirla aun, porque no fuiste capaz de refutar nada de lo que se te refutó y no hablo sólo de lo que yo te refuté, sino de varios usuarios que participamos en aquel tema.

Y para que no digan que hablo por hablar, acá está el tema para que disfruten de más de la irracionalidad de los creyentes y de cómo se les refutan sus argumentos, así también de sus pataletas cuando ya no tienen nada más que decir y de cómo van cambiando el discurso a medida que se les van refutando sus ideas y demostrando que están equivocados para luego hacer un acto de desaparición digno de David Copperfield.
    :silvar:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=571649

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    existe una ley que dice que nada en la naturaleza existe sin ser necesario, eso se llama economia de la naturaleza

10. Hydro Metal

Hydro Metal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otro ejemplo de creyente que mezcla leyes naturales con cosas incomprobables..

"Sabemos que Dios existe y no lo vemos porque es invisible, existe una ley que dice que todo lo invisible no se puede ver".

De una vez por todas, ¿Te vas por la ciencia o no?

11. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    veo que con el correr del tiempo tu paciencia y tolerancia se agotan, las opiniones vertidas en el foro , creo que no han sido captadas desde su dimension , diseccionadas o digeridas de a poco, tu fijacion mental cada ves es mas patente y lo que rompe tus esquemas no lo aceptas y das argumentos sostenidos por otros pero no por ese raciocinio tuyo , por un pensar hasta que punto sera cierto , como lo compruebo, habra algun metodo de encontrar respuestas a lo que se plantea, todo lo que puedas argumentar, decir y tus fuentes se pueden encontrar en cualquier parte, por mi parte en muy pocos lugares se pueden encontrar mis fuentes, pero por una busqueda insesante, que te mueve a conocer aspectos que no encontraras en sitios que la mayoria frecuenta, esto es conocimiento y practica amigo mio, no es teoria como lo tuyo, tus opiniones son basadas en libros , saludos

12. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    .....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas