La irracionalidad de los Ateos y Teistas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Azar0rth_, 21 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que pasa que no entiende que el limitado eres tú. Pides respuesta de matemáticas siendo que de lo que se habla es lenguaje ¿Puedes entender eso?. Los seudo ateos suelen quedarse en eso pero lo teistas muchos de ellos bajan al mundo racional para explicar con argumentos racionales pero siempre dejan un punto a la FE. Pero los ateos no son capaces de hacerlo al revez ya que ellos piensan erroneamente que lo único que tienen es su razón y se limitan a eso y más encima algunos usan Fe y después la niegan.
    (En la física se dice que el estudio de aquella no deja espacio para un ser creador. Error, si Dios es incorpóreo y omnipresente no necesita un espacio determinado para existir.)

Puedes entender de una vez que Dios sigue existiendo mientras no tengas un argumento lógico contra teorías como que Dios excede de las lógicas racionales que poseen nuestras mentes limitadas... ¿Que se puede decir contra eso? Nada por que es un acto de fe puede como no puede ser ya que es un acto al mismo nivel que la teoría del big bang o la materia oscura.

¿Usted no entiende? ¿Hay que explicar mil veces? tu fe a mi no me demuestra Nada la fe es propia y la tienen todos pero no puede enseñarse como traspasarse lo expuse en el texto. Solo demuestra a cada individuo

Entonces por que crees en el big bang y sus supuestos que es a la misma escala irracional de la fe de Dios
    Mira lee esto y aclara lo que no has podido captar.
    (En la física se dice que el estudio de aquella no deja espacio para un ser creador. Error, si Dios es incorpóreo y omnipresente no necesita un espacio determinado para existir.)
    este es mi gran punto como puse en el tema de Dios no existe y cuando te ponia contra ti, Dios existe es para que nadie afirme nada y si es por fe que sea propia y no anden por la calle enseñando algo que no puede ser enseñado

#37 _Azar0rth_, 23 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2010
  2. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    654
    eso depende de ti, yo vivi, crecí y me desarrolle en un mundo religioso, y no soy "creyente", tu escojes lo que quieras creer , si quieres creeer en dios, ala, odin , zeus, vishnu huea tuya, por algo es fe es algo nesesario en el ser humano creer en algo que a todo le de explicacion es entendible, la diferencia esta en tomarlo o no, no porque seas asi vas a ser mas ignorante o subjetivo, lo malo seria no intentar darle una explicacion (por mas fantastica que sea ) a lo que sucede alrededor. nadie tiene la verdad, ni dios ni la ciencia ni nadie.

3. Dark Soujiro

Dark Soujiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

ajajaj wn legal xD la teoria del big bang es parecia a la teoria de la existencia de Dios xDDD no sigai calentandote la cabeza con estos weones, yo antes debatia con los "ateos" pero es una pelea perdia, ya q es como logico q no van a querer perder asi q lo mejor es mirar pal lado nomas.

Cabros, saben cual es la mejor forma de saber si existe DIOS??? con la ouija !!! los invito a q se junten y usen este gran instrumento en la noche a las 12 y invoquen a un Demonio (les recomiendo Seth) si no pasa naa Dios no existe.. si pasa algo mala cuea XD pero como se supone que Dios no existe no deberia pasar naa.

Como siempre digo, te tienen q pasar las cosas en carne propia para creer.. yo antes era ateo, pero del dia que me ataco una wea oscura cuando dormia y con mis propios oidos escuche como gruño (parecia un perro).. crei en la existencia de un Dios.

4. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ateos como los creyentes más fervientes (no todos) son más cerrados de cabeza por su fe que promueven a todos. Me cargan ojalá no existieran ambos...

5. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que al existir ambos se genera debate, y eso siempre es beneficioso, por lo menos para los que estamos dispuestos a aprender. Los fanatismos si que son nocivos.

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Se bien lo que es ser agnóstico, tanto así, que se también que el forista aludido es creyente.

Un agujero de gusano, es algo físicamente posible y comprobable usando las matemáticas ¿acaso con Dios ocurre algo parecido? estoy seguro que no es el caso.

Sí se puede negar un creador cuando nunca se ha comprobado que exista. La no falsabilidad de algunas ideas no es problema de los métodos de comprobación, sino de la idea en sí la cual es como si hubiese sido diseñada para que no sea refutable. Ese tipo de idea sí podemos negarlas ¿o acaso que no se puede negar la existencia de los pitufos?

La teoría del BB explica después del origen del universo, por lo tanto, no saber qué dio origen al universo no afecta la teoría.

Sí es posible negar tajantemente ideas que carecen de toda lógica y más si son físicamente imposibles ¿o acaso tú no puedes negar la existencia del chancho volador angora invisible a.n.t.r.opomorfo como el creador de los multiversos multiversales?

La fe es creencia, no certeza. O sea, te permite creer que tienes certeza sin que la tengas.

Las teorías científicas son explicaciones que han sido debidamente comprobadas, si no lo estuvieran no serían teorías científicas. Es así de simple, o sea, serían como la religión, las creencias y otras superticiones.

Un ateo, dependiendo de qué tipo de ateo, estará de acuerdo en la inexistencia de Dios, pero de ahí estar seguro, no lo se, porque ¿cómo saber si el chancho angora volador invisible creador de los multiversos multiversales existe realmente?

Sí claro, el que no entiende nada eres tú, pero me acusas a mi de no entender. Niño, he refutado todos tus argumentos, que además de pencas, son falaces y de vuelta no he recibido ninguna rebatida válida. Sin embargo, sigues con tus ideas preconcebidas a pesar de las refutaciones. De verdad que aburres, porque lo único que demuestras es lo irracional que eres como creyente aunque intentes no serlo.

Entonces la física confirma que Dios no puede existir en este universo físico, porque lo que existe en este universo, se rige por las leyes del mismo y como Dios atenta contra ellas, entonces en este universo no existe y anda a saber tú si es que existen otros universos en donde Dios exista, pero al menos en este parece que no.

Y no rebajes la teorías científicas y la ciencia al nivel de las creencias y la supertición, que eso es otra falacia mijito.

¿Así que Dios sigue existiendo mientras no tenga argumento lógico? jajajjajajajajajaa, pero que graciosa falacia. Entonces el chancho angora volador intergaláctico de los multiversos también sigue existiendo. Yo no se si te haces el tonto o realmente tus razonamientos son tontos ¿estás tomándome el pelo con estas estupideces o hablas en serio?

Yo no tengo fe mijito ¿se lo explico con un dibujito?

Pero qué ignorante eres y eso que ya te lo expliqué antes. Mijito, en los hechos NO SE CREE, sólo se aceptan. En lo que se cree es en las cosas que no están comprobadas ¿lo entiendes o te lo dibujo?

7. _cosmos_

_cosmos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Hermoso!

8. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

9. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso es lo que él dice, pero de sus palabras se desprende otra cosa. Yo lo veo como creyente tratando de dejar de serlo, sin poder conseguirlo claro está.

Los agujeros de gusano son una posibilidad física que las matemáticas demuestran como probable. Pero nada indica que algo como Dios deba existir.

Claro, no hay problemas con que niegues aquello. Sin embargo, tampoco hay problemas para negar ideas que no se basan en ningún tipo de observación física ni cálculo matemático, vale decir, ideas que nos sacamos de la manga y que algunos porque tienen fe se las creen.

Se supone que no había un antes, porque el tiempo apareció con el universo. Así que esa pregunta es ilógica y absurda.

Si seguimos tu razonamiento, entonces no podemos negar nada de nada y todo debiera quizá existir, aunque sean dioses, duendes, pitufos o lo que se nos ocurra. Verás que no podemos darle cabida a cualquier cosa.

Repito. La fe no es certeza, es creer tenerla y verás que la gente puede creer que hasta sabe algo sin tener idea de qué habla, como varios por estos lados, sobre todo el que quiere aparentar ser sabio y el aludido.

Estás confundiendo términos claros, precisos y muy diferentes. Una teoría científica no es lo mismo que una hipótesis sin comprobar. Por favor, esto lo he mencionado cientos de veces en este mismo foro.

Es súper fácil saber que mi chanchito no existe, porque los chanchos no vuelan, no son invisibles, no los hay angora y mucho menos inteligentes como para ser capaces de crear algo complejo. De este mismo modo es posible negar la existencia de Dios como creador, porque también es físicamente imposible, el problema está en que a algunos les cuesta aceptar la realidad de las creencias que poseen y mantienen.

10. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Te reitero todo puede ser posible.... Según la ciencia, incluso atravesar una pared...

Saludos.

11. _Azar0rth_

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a darme el trabajo de argumentar algo a una persona que se cierra totalmente en su punto que muchos conlleva creencia absoluta (Y es lo lamentable y me da la razón de la terquedad que cometen los Ateos al mismo nivel de los creyentes fervientes, algo que no se puede saber más que con teorías y fe) Pero si quiero que sepan señores Ateos que es ilógico poner al mismo nivel un pitufo volador con ojo en el culo o cualquier cosa así.
    Cito de un dialogo con ermitaño
    A lo que voy para contra argumentar lo que expones es que las matemáticas como tu dices ha sido una idea creada por el hombre por la necesidad de una herramienta explicativa/argumentativa para conceptos de la naturaleza y la vida al igual que nació la idea de Dios para cubrir respuestas a interrogantes de la naturaleza y la vida, que todavía existen en el mundo y que dudo que seamos capaces de completarlas del todo. ¿Cómo por ejemplo?. Lo que antecedía al Universo y explosión del big bang e interrogantes que se siguen complementando con la fe pero algunos utilizando raciocinio para argumentar esto al mismo nivel que las teorías científicas pero ineludiblemente como las teorías científicas y explicaciones teológicas y filosóficas dejan supuestos y fe. Pero por consiguiente acatandome a la idea de Dios, ineludiblemente para mi sacaría tu exposición de los duendes, unicornios, hadas y todo. Por el hecho no explicar a algo o acotarse a algo explicativo más bien a algo creativo como para un cuento o algo similar (Espero que entiendas este punto ya que es importante para no exagerar e irse por las ramas).

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=362734&page=27

La irracionalidad de alguien que se cree racional en algo irracional... Ateos

12. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ambos aspectos buscan lo mismo por un lado la ciencia no podria existir si el universo que se crea a si mismo, y el orden que se manifiesta en el mismo, si fuera un caos no podria estudiarse ya que no tendria una linea o patron de conducta definido,he ahi el orden inteligente del universo, y por otro lado el fanatismo religioso lleva a la ceguera intelectual y no permite entrar razonamientos logicos y simples en la religion emocional, saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas