La irrelevancia de Parisi ad portas del balotaje

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 16 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Después de 3 días, donde dejaron de jalar y fumar de los wenos, una vez ya lúcidos hecharon a andar la única neurona culia racional que tienen para inventar algo seudo creíble y rebatible al magno pico que les mandaron en los Badboys.
    Los hicieron mierda weones, no tienen por dónde rebatir.
    Esa wea de acercamientos con los fundadores del PDG es más mula q el proyecto económico de Bayron. Son 2 weetas que el partido expulso hace caleta de tiempo. Basta ver en el portan el hilo dónde publican lo mismo y salen desmentidos .
    Dan pena sacos de wea.

2. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Bueno y si son dos que expulsaron, como dices, tenían más neuronas para darse cuenta a quien seguían por principios y obvio que los van a desmentir, si piensan los "Bad Boys" con los cocos en las manos.

Como pueden seguir a una persona que no puede pisar suelo chileno, por mas que defiendan que lo pueda hacer, pero vamos, si era candidato como no llegar??... Mas wns son los que siguen a un wn por yutu

Realiza análisis financiero y debe pensión...oh Wait!!, en su lógica de economía algo no me calza JA.

3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    El weon del parisi da lo mismo en ese sector , son las personas que lo conforman y sus propuestas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas