La irrupción estúpida y desubicada de Evelyn Mathei en la conferencia abierta en la Moneda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que_oonda75

que_oonda75 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye next25, los que cagaron la educacion fu la concerta. esta vieja ql, si bien no santo de mi devocion, tiene razon... ahora el tipo de educacion que se imparte en las Ues del CRUCH es totalmente diferente... salvo contadas excepciones varios de ahi, desertaria por el grado de exigencia.

2. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    solo no era la forma de decirlo

3. que_oonda75

que_oonda75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

oye viejo la concerta tuvo 20 años para cambiarlo, inclusoi en la revolucion pinguina se pudo haber hecho mas, pero los weones tenian capitales dando vuelta en colegios y universidades... y con cun carerajisto digno de enmarcar, los weones se sacan una foto celebrando que se garcharon a los pinguinos ja....
    ahora este gobierno tal vez no ha hecho mucho, pero por lo menos fiscalizo y se logro detectar las sinverguensuras del sistema, y no se saco fotos con los estudiantes cagandose de la risa de que los hiceron weones.

4. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    Escuche ayer por la radio a Evelyn. Lamentablemente estas personas son así, en su formación familiar las crían de ésta forma, la cual las hace mirar a la gran mayoría de las personas hacia abajo, como si ellas fueran una especie superior, es lamentable pero la realidad es así (espero que la raza portaliana no defienda ésta actitud, sea por amor a cierto sector político el cual es respetable, pero deben recordar que todos somos seres humanos con los mismos derechos o deberes, tener recursos económicos no los hace mejor que otros y acá en el portal somos todos normales en todos aspectos). Dejo claro que no envidio a las personas que tienen recursos de sobra “económicamente me refiero”, he tenido la suerte de conocer bastantes familias que tienen cubierta generaciones, es por lo mismo que digo que las crían de aquella forma. Ahora haciendo mención a donde deben ser reubicados, bueno creo que deben quedar en instituciones similares.

5. acefrehley

acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    x69.. no me cae bien la weona, pero tengo que decir que son muy carerajas los weones que quieren que los trasladen a una tradicional XD

6. piclemayor

piclemayor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien, por una parte no deberían reubicarlos en una u tradicional, ya que hubieron jóvenes que se mataron estudiando y alcanzaron un puntaje alto para entrar en ellas y no por este problema privado debería haber una excepción

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sería muy cara raja...
    por ultimo vean en los puntajes PSU a los que le faltaron onda 10 puntos para entrar a cierta carrera o algo asi.
    pero yo tengo ex compañeros de curso que se FARREARON toda la media y practicamente todos están en una universidad privada no tradicional.
    no fue la forma de decirlo quizás, pero la matthei tiene algo de razón, aunque no me cae muy bien ella

8. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la vieja ql lo dijo bien dicho noma, encuentro muy carerraja pedir que te pasen a una estatal wn, que bueno que la andres bello los acepte, pero pedir que te pasen a una estatal??, ademas las malas lenguas dicen que los ingenieros de la del mar no saben ni ocupar excel

9. -.Panxo~

-.Panxo~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Te encuentro la razón en algo: Matthei es una vieja rota y desubicada.

Respondiendo a lo otro: No xd, es una wea muy careraja exigir irse a una estatal, sería una injusticia, simplemente no les dio el puntaje y no se lo merecen ;)

Y respondiendo a tu otra pregunta muchos alumnos de medicina de la UAndes o del Desarrollo podrían haber entrado a la USACH o a regiones, muchos en ingeniería de las mismas podrían haberlo hecho en la USACH, USM o regiones, muchos de comercial de la UAndes, UAI o UDD podrían haber entrado a la USACH, la USM, etc... Por lo que encuentro weona y muy subjetiva tu opinión :)

Y no te lo digo por ser facho, soy muy izquerdiento pa mis weás, pero estái un poquito desenfocado xd

10. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    20 años de oposición de la derecha. lee bien lo que expuse arriba, la concertacion tiene su parte en este problema, pero fue la derecha la que siempre obstaculizo cualquier intento de hacer reformas, de esa forma protegían el negocio, porque solo les importa eso, que el negocio sea rentable.

Este gobierno esta haciendo lo necesario para perpetuar su modelo y legalizar el lucro, nada mas que eso. el resto lo esta haciendo el propio mercado por ejemplo, cuando cada año mas universidades privadas se suman al sistema de admisión del CRUCH. lo que es muy positivo, pero no soluciona el problema principal.. el lucro.

Por cierto... averigua quienes estaban en la comisión que creo la nueva LOCE... oh waith.. la derecha en pleno ejerciendo presión.. con el actual ministro llevando el estandarte. ahora te pregunto; ¿quien se garcho realmente a los pinguinos?? ¿que paso ahora con beyer?? vio la luz divina que quiere proteger los intereses de los desamparados alumnos?? no seas iluso, la derecha cuida su negocio y nada mas.

#46 Walter Nelson, 29 Dic 2012
    Última edición: 29 Dic 2012
  11. fjerson

fjerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te faltó escribir con letras rojas la wea po'... se los digo con todas sus letras U. del Mar "CHANTAS" no durarían ni un semestre en una estatal...

12. pipedeath

pipedeath Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha super objetivo XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas