La irrupción estúpida y desubicada de Evelyn Mathei en la conferencia abierta en la Moneda.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por next25, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Narcisista.

    Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2012
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Personas ordinarias vestidas de terno y corbata, la vestimenta y un suculento sueldo no cambian las actitudes.
     
  2. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.509
    Me Gusta recibidos:
    3
    acaso se equivoca?? dime, tu crees que esta mal lo que dijo?? si es asi y viendo lo delirante de tu tema creo que te falla algo.
     
  3. fapcap

    fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso el que no llora no mama xd
     
  4. Hellkommander

    Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Feb 2007
    Mensajes:
    49.196
    Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¿PORQUE ESTA VIEJA CULIA, FACHA, CLASISTA, RACISTA, ALTANERA NO LE VA A DECIR LO MISMO A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO, A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, A LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ, DE QUE NO QUEDARON EN UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL PORQUE NO LES DIO EL PUNTAJE O SEA SON MUY TONTOS?!, Esta vieja sufre de un ego que se cree más inteligente que el resto de los chilenos, tipico de los alemanes inmigrantes en Chile que se creen superiores a los otros chilenos.

    ES FACIL, PQ LOS DE LA UAI, LOS DE LA UDP, O LOS DE LA DEL DESARROLLO NO SON LO SUFICIENTEMENTE CARERAJAS, COMO LOS DE LA DEL MAR, COMO PA PEDIR Q LOS METAN A UES. ESTATALES.
     
  5. Daniloooo

    Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    7.556
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pero tiene razón po awueonao xD
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    toda la razón tiene ella, no dijo nada raro, muchos de ellos se iban a tirar las weas y sacar un cartón después los echan de las pegas por que no tienen idea de donde están parados, yo he tenido que echar a varios por eso.

    de todas formas ellos son las víctimas de la estafa y deberían al menos darles facilidades, pero por otra parte son cómplices por que sabían las condiciones en que estaban estudiando.


    en definitiva el estado debería darle becas a todos los alumnos ya que el estado es cómplice de la estafa por su negligencia
    además apoyar un programa de nivelación sobretodo en las carreras de medicina para los alumnos que están en pésimas condiciones académicas.

    además perseguir a los estafadores, a las sociedades espejo y embargarles hasta el último peso para así sopesar un poco la plata que tendrá que gastar el estado.
     
  7. Bercerker

    Bercerker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    12
    Comentario apresurado, desubicado y sin criterio... me parece que la respuesta mas adecuada seria un "se evaluaran sus puntajes PSU para ser reasignados a universidades correspondientes" suegun las universidades dispuestas a acogerlos.. o tal vez podría ser un "serán reevaluados mediante una prueba de conocimientos para su asignacion"...
     
  8. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.345
    Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser, pero hasta donde sabía se necesitaban buenos profesionales en un país para sobrevivir.

    tampoco deberían cobrar en las universidades, pero aún así lo hacen.
     
  9. Loek

    Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    2
    Desubicada la vieja qla facha pero tiene razón yo me parti el mate estudiando pa entrar a una buena universidad y los wnes algunos con 400 puntos( psu dada ) quieren las cosas fáciles, las cosas no se regalan se ganan y ellos no se las ganaron
    una pena lo que pasa con la universidad del mar pero son muy cara raja algunos
     
  10. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy egresado de una privada, y no todos nos rascamos las weas. Reconozco que el compromiso de los profesores y compañeros era pésimo; las pruebas muchas veces eran casi regaladas y lo que importaba en verdad, es que tú pagarás las cuotas o el copago. Acabo de egresar con muy buenas notas, lo que permitió ingresar a una universidad estatal a cursar una maestría. La universidad no se hace sólo yendo a clases, me atrevería a decir que un 70% del conocimiento va en uno, estudio hogareño. Mi nivel al llegar a la USACH no era muy alejado de mis compañeros egresados de la universidad santiaguina.
    Qué quiero decir: no todos los estudiantes de privadas son cojos en capacidades cognitivas ni intelectuales para estar en dicho nivel educativo. Va en uno si quiere sobre salir del resto. Eso sí, en las privadas los rasca weas abundan en comparación con las tradicionales. Así que las palabras de la señora, son más bien prejuiciosas que ciertas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas