Y el trabajo siempre ha sido fuente de satisfaccion, de sentido de logro, de estar aportando a la sociedad, ha sido motivo de orgullo, de realizacion, especialmente si te gusta tu trabajo, hasta que escuchas a alguien de izquierda decir que te estan explotando, que haces rico a los empresarios, etc. Todas mentiras destinadas a manipular a las masas y ganar elecciones, tipico de la izquierda, ellos promuevan la vagancia, el resentimiento, la envidia, el robo.
Nortefiasco, siempre tratando de convencer de que hay que meter a todos en el mismo saco.
repito los politicos hacen las leyes no el empresario, y q tiene d malo crear 2 empresas q daran empleo y productos y servicios a la sociedad, anda tu a cerrar esas empresas y explicale a los miles d trabajadores y sus familias porq quieres dejar cesante al q lleva pan a sus mesas, lo harias si pudieras?El narigon y el brazos cortos hicieron muchas leyes..... y otras cosas poco eticas como aprobar una celulosa y una represa que construirían una empresa en la cual tiene intereses. y lo hizo a 15 días de dejar el poder.
Los empresarios manejan las redes de poder a su antojo. no tienes como negarlo...
pd; tu paranoia y tu retardo cerebral me dan miedo.
la gente consume porq quiere hacerlo ESO ES LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie explota a nadie todos eligen hacer lo q hacen atacas a las empresas q explicacion le darias a las familias d los trabajadores q dejarias cesantes, y a los consumidores q ya no pueden comprar lo q quieren porq tu se los prohibes?Las grandes empresas pertenecen a un mismo grupo o dos a lo sumo (duopolio) como dije (que al final, un duopolio no cambia en nada, todos estos señores son grandes amigos y/o familiares, dinastías enteras). A estas "grandes" empresas no les interesa otra cosa, como dije, que promover el consumismo y el consecuente endeudamiento de las masas (ignorantes, desde luego, inconscientes, anestesiadas por la t.v y toda la banalidad que les rodea) y estas "grandes" empresas se benefician económicamente de ellos, en el fondo, explotan la ignorancia de la gente. Y lo peor de todo es que en las manos de estas "grandes" empresas está la educación y la cultura. Ellos no quieren que la gente despierte, sólo quieren un mono consumidor.
yo estoy acostumbrado a personas con bajo CI q se meten a los foros no a debatir sino a insultar, sabiemdo q un foro no es para eso, pero la gente como tu no tiene solucion, a menos q t transplantaran el cerebro, pero eso no se puede hacer todavia, talvez cuando avance la tecnologia, asi q no pierdas las esperanzasLos temas de este sujeto si que son imparciales
tiempo que no veía a un troll en esta sección.
a q t refieres con esclavitud t refieres al trabajador y consumidor q lo hacen libremente?aprovecho de recomendar una pelicula:
ganó el oscar creo.
asi es, bien dicho.Pero miren todos quien lo dice, miren bien. Este saco de pelotas es un intento de revolucionario que cree salvar al mundo de los que no piensan como el. ¿Que puedo decir yo de un pseudo Marxista inconsecuente que usa la foto de un antiheroe Nazi con enfoques ultra Derechistas? NADA, que es una mierda. Como lo son toda la tropa de vagos y desadaptados sociales Izquierdistas de este pais. Mantenidos por los papis. No me cabe duda que a ti te mantienen tus papitos no chiquito? tus papitos te pagan el Internet Pseudo Izquierdista de computadora..
En definitiva...
Si, la Izquierda fomenta el desequilibrio Nacional, fomenta el robo, el daño a la propiedad privada, fomenta la vagancia, fomenta el desaseo corporal y el centralismo mental.
Como este sujeto por ejemplo.
la gente consume porq quiere hacerlo ESO ES LIBERTAD!!!!!!!!!!!!!!!!! nadie explota a nadie todos eligen hacer lo q hacen atacas a las empresas q explicacion le darias a las familias d los trabajadores q dejarias cesantes, y a los consumidores q ya no pueden comprar lo q quieren porq tu se los prohibes?
no soy d derecha, soy anarcocapitalista o libertario, el librtarismo no lo considero d derecha, pero la izquierda la conoces? se t ocurre porq lo digo?Oye pero, si los gobiernos de derecha son exactamente igual como dices tu que son los de izquierda po! XD estas bromeando?
sera q no tienes contraargumentos porq hasta el momento no has demostrado tu autopublicitada genialidad y superioridadTan sólo es cosa de observar los títulos de tus temas, son ridículos, ¿podrías ser aunque sea un poco humilde e imparcial? creeme, el CI no demuestra absolutamente nada (sin mencionar que mi CI esta sobre el promedio) no sabes ni escribir ni redactar y tratas a los demas de tener bajo CI?![]()
cuando crees un tema realmente serio e imparcial debatiré contigo, este tema se desvirtuó desde el principio.