La izquierda indignada con Boric por ponerle piso al Rechazo: "Muy torpe”, "traidor", "timorato"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.583
    Me Gusta recibidos:
    1.990
    :ok:
     
  2. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    A estos sacos de weas (ya me enchuchan los(as) pelotudos(as)) pro merluzo y apruebo, es que son tan sacos de weas acéfalos que votan sólo por seguir a una masa de aweonaos que por la tele y rrss les dicen que hacer. No razonan, piensan, ni proyectan por ellos mismos. Les metieron el cambio de constitución tiempo después del super estallido antisocial y los borregos tontos útiles como simios dijeron "oooh ziiii, ez lo que nezezitamhoz!!!".
    Partieron por "30 pesos" aludiendo también a unos supuestos 30 años "nefastos" (otra prueba que ni para leer historia les da su puta cabeza) y espero que sus padres y abuelos les hayan roto el hocico de un charchazo por faltarles al respeto a todo el esfuerzo que ellos hicieron para que estos mismos pendejos de mierda (que lo son en su mayoría) tengan sus celulares, ropitas, sus casitas y sus cositas.
    Años atrás pasamos de un gobierno espejo al del merluzo con el saco de weas de Allende que tenía índices de pobreza a niveles enormes, éramos uno de los países más pobres de latam, si, su super "héroe" (que para muchos LGBTQ y todas sus weas lo idolatran, sin saber que ese mismo saco de weas los quería "mejorar" con un plan médico ya que estaban enfermos. Al igual que che guevara y castro...).
    Lo dije semanas antes de que el NEFASTO del merluzo saliera electo, en varios temas "será un gobierno tan malo como el anterior peor de Chile, el del saco de weas de Allende" (si vas a discrepar hablemos con números e índices históricos). Y miren, hasta en la facha se está tratando de parecer el imbécil.
    Que lástima ver gente que aún lo defiende a pesar de ver que está hundiendo al mismo país en el que están viviendo... Pero nooo "Boric lo va a cambiar toooodo, todo va a cambiar"... Recuerdo que los venezolanos decían "no seremos una Cuba"...Argentinos decían "no seremos Venezuela"... Los Chilenos decíamos "no seremos Argentina"... pero lamentablemente existe los "zi poh aprueboh"....

    Imbéciles qlos
     
    A Albelda y Bassmann les gusta esto.
  3. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    2.233
    [​IMG]


    JJAJAJAJAJAJAJA Csm
    Hay que admitir que al menos estos zurdos son buenos humoristas xDDDD
    Que cringe!
     
    A Albelda y Lorea_Wacho les gusta esto.
  4. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    [​IMG]
     
    A Bassmann le gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494

    Cuando dicen lo del cuico revolucionario soyero progre Ñuñoa siempre me acuerdo de esta wea




    Caímos feo :XD:
     
    A Albelda y Bassmann les gusta esto.
  6. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ignorante culiao, chile venía con los peores índices de latinoamerica en todo el siglo XX.............. cuanto gobernó allende......3 años,

    quien gobernó antes..................puros liberales aweonao sin cerebro.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    jajajajaja me estás webiando?, con los peores índices latinoamericanos en todo el siglo XX?, tu si que eres ignorante weon. Bueno quizás te dejaste llevar dónde toqué a tu allende. El "salvador" que tenía mas que recontra cagado al país y que sí, influyó en empobrecer en el siglo XX a Chile con el aumento de la base monetaria del 264%. Con la inflación en las nubes, los precios subieron un 34,5% en 1971, un 216,7% en 1972 y un 605,9% en 1973. Los sueldos en 1973 eran ya un 30% inferiores que en 1970. Los ingresos tributarios bajaron del 23,7% al 20,2% del PIB mientras que el gasto público creció de forma disparatada del 26,4% al 44,9%, disparando del 2,7% al 24,7% el déficit de las cuentas de las administraciones públicas (esto me está pareciendo conocido actualmente... sospechoso).
    Las reservas internacionales se hundieron de 320 a 36 millones de dólares. La balanza comercial pasó de un superávit de 246 millones a un déficit de 73 millones. El mercado negro se disparó como única forma de escapar el desabastecimiento (y adivina ¿quiénes no pasaron desabastecimiento? los mismísimos líderes comunistas). En apenas tres años, Allende destrozó la economía chilena.
    Acaso crees que levantar un país de la debacle que dejó ese nefasto ¿no iba a costar años?. ¿Fueron 30 años como lo era el slogan que gritaban como borreguitos en plaza Italia?, los primeros si, pero gracias a 1 personaje, lo demás no me vas a decir que chile estuvo peor que todos y que no tuvo un crecimiento exponencialmente alto frente a los demás países latinoamericanos.
    Y para tu pesar compadre, el merluzo va encaminado a lo mismo que hizo allende, a hundirnos en una pobreza de mierda al no saber gobernar.
     
    #67 devilish, 19 Jul 2022
    Última edición: 19 Jul 2022
    A Albelda y Lorea_Wacho les gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Tienes razón, desde el 1990 al 2000, subieron los índices económicos, pero, antes de 1973 chile venía con los peores índices económicos de Latinoamérica, quien gobernó...... liberales.

    Sobre el resto de su posteo........................de que te sirve colocar tanto número de allende si las crisis económicas con pinochet fueron más del doble que con allende..............pero quien le hace un golpe a los que hacen los golpes.

    Así que weon tonto si vas a repetir cifras como loro sin pensar o comparar............primero infórmate bien y reconoce que piñera tuvo una caída del PIB mayor que allende y los milicos no salieron a matar gente.

    costar años levantar el pais .............de que weon ignorante, cuanto demoro chile en recuperarse de la crisis asiatica, de la subprime, etc.......tienes el mismo discurso de la basura humana de melnick.

    Implícitamente, estás pidiendo que salgan los milicos...........porque van a salir si hubo 3 crisis peores que con alllende y no salieron.......ideología solamente
     
    A Stban2 le gusta esto.
  9. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jajajajaja si si compadre, tienes toda la razón. ¡Que te vaya bonito!
     
  10. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    ahí quedaste
     
    A Stban2 le gusta esto.
  11. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    csm que manera de darle "espectáculo" al palco............y se agotan las entradas parece.........jajajajajaja
     
  12. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    "El milagro Chileno" ya te lo dije en varias ocasiones, pero veo que eres un sesgado, siga pateando piedras.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas