Información La izquierda se ríe en tu cara: aprueban no expulsar a inmigrantes ilegales

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 11 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.189
    Diputados de oposición aprueban indicación que impediría al Estado expulsar extranjerosPor siete votos a favor y seis en contra se logró imponer la propuesta en la comisión de Gobierno de la Cámara.

    La propuesta, que no fue compartida por el Ejecutivo, apunta a instalar el principio de no devolución en la iniciativa sobre migraciones. "Ningún extranjero podrá ser expulsado o devuelto al país, donde su derecho a la vida, integridad física o a la libertad personal corran riesgo de ser vulneradas en razón de su raza, nacionalidad, religión, condición social u opinión política, en conformidad a los tratados internacionales ratificados por Chile", dice la indicación de la controversia.


    Esa propuesta fue promovida y aprobada por los diputados de oposición Raúl Saldívar, Daniella Cicardini (ambos del PS); Johanna Pérez (DC); Marcela Hernando (PR); Andrea Parra (PPD); además de Catalina Pérez de RD y Pedro Velásquez (Independiente).


    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...impediria-al-Estado-expulsar-extranjeros.html

    [​IMG]
     
    #1 Dolce Gabbana, 11 Jul 2018
    Última edición: 11 Jul 2018
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    La izquierda con lo mierda que ha sido en toda su historia, sigue siendo mejor que la derecha ladrona, gracias al modelo que instauró el tan querido general pinochet, y ahora continua gracias al payaso piñera y su asquerosidad de gabinete con un pensamiento del siglo 2... ayyyyy el aborto, ayyyyy los homosexuales, uyyyyy la marihuana, jajaja sencillamente son unos ridículos, al igual que la gente que simpatiza con esos lastres.-
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.818
    Me Gusta recibidos:
    6.995
    esto chicos se llama ignorancia y resentimiento, este hombre se siente menoscavado, no sabe lo que es ganar ademas de presentar un severo lavado de cerebro, jugar al empate no es sano, se convierte en psicosis.
     
  4. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta recibidos:
    3.079
    [​IMG]
     
  5. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
    Chile cada vez mas africano jajaja mejor nos mandamos todos a cambiar de una vez pal congo jajaja a Africa que hrr

    Estos diputados de izquierda capaz tengan empresas por eso necesitan la mano de obra barata extranjera.

    Me gustaria que estubieran discutiendo bajar su sueldo , cosas mas importantes para el pais ,
    los politicos son una mierd.
     
  6. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Al club de los weones se les escapo su socio fundador parece
     
    gatoarroba, kabronx, kakoxc y 2 otros les gusta esto.
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    no hay nada más petulante que un izquierdista semilla de confabulaciones y confusion, se las dan de diplomaticos por "saber mentir", porque en acción sólo se quedan con retorica, se toman banderas de lucha y los qls fueron los primeros en arrancar dejando sólos a su suerte a los influenciados pobres - si hay un burgues asqueroso, es el comunista-; lugo llegan exiliados pensando que no nos dariamos cuenta que los controlan desede fuera las logias que igualmente planificaron el golpe donde esta rebasado de apellidos extrangeros mezcla judias y piesan que les compraremos. ya veran que siempre seremos la ultima frontera sionistas culiaos.
     
    A gatoarroba, bumerag y Dolce Gabbana les gusta esto.
  8. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Creo que se entiende a quienes va dirigido
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  9. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    No puede ser mejor algo que fue mierda toda la historia aweonaO
     
    A gatoarroba le gusta esto.
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Los comunistas aparte de ser mediocres, flojos, cobardes, ateos sin valores y moral.

    Son irracionales sin patria

    Osea lo peor

    Los comunistas y marxistas seran los futuros ambrientos encarcelados por sus ideologias nefastas y retrogradas
    Son los tontos utiles.
     
    A DaniSpecial, SoRKeN y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    Estas listo para ser el humorista principal de Viña del Mar...aweonao!!!!!
     
    A gatoarroba y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ardor anal de 5 weones con mi comentario jajaja derehistas payasos, hasta la izquierda es mejor que su sector político ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas