La Jaula de la Leona..... se come a Camila Valle-jjcc-os

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hecap, 23 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    75
    Lo peor de todo es que esta mina la camila vallejos no tiene idea de donde esta parada se nota su falrta de educacion y de argumentos es una pobre estupida igual que nuestro presidente.

2. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    seguramente alguien le tradujo las palabras a Adrianita ya que es bien sabio que no puede conjugar mas de 5 palabras

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    toda la razón, se por conocimiento de causa que muchas de las minas que la hacen de tonta en la tele son son ná
    obviamente no puede ser tonto alguien que gana una fortuna apenas mostrando un niple, esas minas de tontas no tienen ná, de hecho se aprovechan de lo estúpido de nosotros los hombres que le compramos algo de carne.

4. contreras0007

contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces me da verguenza ser chileno puros chaqueteros en mi pais primero siguen y apoyan a ala unica que se atrevio a alzar la voz por lso estudiantes y luego le dan la espalda que quieres estos hueones? seguir tirando piedritas en las plazas? hacer foghatas en la calles? no ir al colegio? solo en el congreso se pueden hacer los verdaderos cambios

5. chelton

chelton Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando el comunismo llegue algún día al gobierno (junto a la concerta PRIMERO Y LUEGO, SÓLITOS.......CUANDO SE DESHAGAN DE ELLOS....CUANDO DEJEN DE SERLES... "un instrumento útil" a sus objetivos....dejen de ser el peldaño a pisar para seguir subiendo, sino el peldaño ya pisado, y por lo tanto, ya superado....El que fue útil en su momento pero ya no lo es)....SÍ tendrán educación gratis......PERO AHORA LOS ESTUDIANTES SALDRÁN A LAS CALLES ("LAS GRANDES ALAMEDAS") PERO AHORA A EXIGIR PAN, QUESO, CARNE Y LECHE.....para poder alimentarse y matar el hambre........y así poder concentrarse y asimilar, todo lo que la educación gratuita (de dudosa calidad, les aseguro...porque solos profes PRO-PC.......serán los encargados de hacer las políticas educacionales)....les está entregando.
    En Cuba hace como un año, un cubano se fue derechito a la cárcel "por comentar a un periodista extranjero"...que tenía hambre y que en Cuba no había comida suficiente para todos (idem Corea del Norte, Venezuela, Argentina para allá va...etc).
    Hoy en los diarios sale una noticia en que una jueza se fue a la cárcel..... y allí fue violada, por proteger a un empresario "perseguido" por el gobierno de Chávez y ayudarlo a escapar del país. RECALCO; NO DIJE "SALIR" DEL PAÍS.....SINO "ESCAPAR".
    SUERTE!

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    a cual irle.....

7. contreras0007

contreras0007 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a veces pienso que el moderador de esta sala es facho y selecciona que mensajes deben ir y cuales no y obviamente siempre pondra la de su preferencia politica me parece medio sospechoso

8. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    hola los de la revoluvion pinguina andaban webeando, o no son los precursores

9. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    P`tas que está cagao de la cabeza compadre para entrar a comparar a la Barrientos con la Vallejos. Es como comparar a Wilches con Messi o Pelé. Corta tu webeo e intenta ser serio.

10. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x2, sabe pensar la Barrientos si es que es ella la que dio ese comentario.

11. fenix_12

fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    esto es una mierda

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Uy .. les molesta que les toquen a la ''camilata zorrallejo'' cabra e' mierda nomas, muy cierto lo que dijo la Barrientos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas