La justicia chilena [ debate ]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sony_2008, 15 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    475
    la justicia chilena es cobarde he industrializada, no usan el sentido comun, por ejemplo, esta profesora norteamericana violada en eeuu. ahi si que se aplica justicia, he incluso con pena de muerte, aqui no, ya que el sistema que tenemos es hipocrita, tenemos una cultura dentro de la justicia para ser permisido con los verdaderos delincuente, pero un ciudadano comun y corriente respetuoso del sistema de combivencia , que cometa un error por primera vez le cae todo el peso de estos jueces y no del sentido cumun , me da mucha pena ver tantos jueses cobarde que no aplicar en contra de estos sudhumanos, que no dejan vivir en libertad, viva la justicia norteamericana, tedan libertad, pero tambien aplican justicia de verdad, he dicho,.

2. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Las leyes chilenas están diseñadas para que los políticos y los acaudalados puedan robar impunemente. sino fuera por estas leyes "a la medida", chile seria uno de los países mas corruptos del mundo. de echo lo somos. solo que las leyes impiden verlo.

Ej; El mismo caso de la polar. salio toda la clase politica, empresarial y los poderes facticos a tapar la cagadita que estaba quedando al descubierto. sino solo la polar a repactado arbitrariamente y a manipulado sus informes financieros. lo han echo casi todas la empresas de retail. pero antes de que alguien comience a mirar para el lado, se encargaron de tapar todo. Lo mismo con los imputados por este caso. no se supo nada de los dueños de la polar.. libres de polvo y paja los wns. luego procesaron a unos cuantos ejecutivos y al par de dias estaban libres.

Casos similares han sucedido en eeuu o en europa, y los dueños de la empresa y los ejecutivos han ido a parar a la carcel. pero aca no... aca son intocables los wns.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas