La juventud de hoy dia...tema para debatir sobre pokemones/as.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkhrizhthianx, 27 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me he dado kuenta k los k se hacen llamar pokemon no tienen identidad propia esa tooos los wns hacen la misma wea naaaada no tienen vida los pelmasos y no se dan cuenta k hacen el ridiculo

2. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Libertinaje... La verdad creen que la libertad les da derecho de hacer lo que sea sin pensar las consecuencias futuras... eso de besarse del mismo sexo es anormal, no entiendo porque actualmente se dice que es algo normal... siempre ha existido pero NO ES NORMAL, respetable pero no normal...
    La verdad creo que los POkemones Son una tribu urbana que solo ocupa espacio y algun dia morira, porque se abren los ojos y evidentemente te preguntas... que mierda ago aca? ... Esperen a q esa gente encuentre su identidad no mas =)

aunque personalmente me inchan las weas esos ... pokemones... o algo que andan asi tan... Homosexualmente por la calle, de verdad... da como... Epoca de mierda en que vivimos D:

3. Ermitaño

Ermitaño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    la verdad es que no se porque algunos se escandalizan tanto...

la homosexualidad no es algo de ahora, ni tampoco surgio con esta tribu urbana....
    lo unico es que se a hecho mas publico, y hay menos tapujos...
    modas siempre han habido, vestimentas diferentes...cada epoca y generacion tiene lo suyo...

reitero... la promiscuidad sexual siempre a estado, al igual que las desviaciones...hoy en dia es mas sabido, mas publico...solo eso

saludos

4. LaLoXs

LaLoXs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea pokemones qliaos igual la mayoria hace eso algunos solo se identifican pero ALGUIEN DE USTEDES VIO CARA Y SELLO? los wnes son terrible raros y muchso esconden ser amanerados con la forma de vestirse o otros son homosexuales y lesbianas en si y han encontrado algo con quien demostrarlo y expresarse libremente.... lo unico es que estos wnes como no se dan cuenta que asi no van a encontrar pega en ninguna parte weno es wea de ellos pero tan cagango y ensuciando le pais con sus cagas...

QUE ES ESA WEA DE LAS EXPANSIONES en la oreja compadre yo he visto pokemones con expansiones chikititas ya puede ser un hoyito en la ojeja no tengo idea si se vulve a juntar... pero le otro dia vi un weon con un hoyo DEL PORTE DE UNA PULSERA QUE TE CAE EN LA MUÑECA wn como le colgaba ese estropajo de la oreja la piel osea esa wea no es moda es de tribus de africa vaya saber tu... iwal sigo pensando ke es wea de ellos pero me caen mal casi la totalidad de ellos....

Falta que los wnes se pongan platos en el hocico y anden con la jeta como redonda y hablen y tengan el hocico como patos.

5. Anaximandro

Anaximandro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaja +1
    En todo caso se ven asquerosos asi =/

6. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5