La juventud de hoy.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Marcelo], 17 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Podria hacer un ensayo con respecto al tema, pero resumiendo... Toda enseñanza (basica) viene de la casa.

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Touché!

Inconsecuencia en tu debate...

Cuando tengas claras las ideas hablamos estimado.

En lo que estoy completamente de acuerdo es que todos le hechan la culpa a los padres siendo que aveces los pendejos ni pescan a los viejos....

Salu2

3. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :lol:

4. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Son diversos los factores que han llevado a vivir esto, por un lado están los padres descuidados que no se preocupan de como crian a sus hijos y del entorno en que se desenvuelven estos, los medios de comunicación que lograron erotizar a los niños, la música de moda que pasan en la radio (reggaeton, pop, romántica en su mayoría), la publicidad, mucho tiempo en internet expuestos a tanta basura y cambios en estos....es solo de observar día a día como están los niños, a ya temprana edad algunos son padres tirando su futuro por la ventana literalmente, otros ni ahí con su familia y el resto ya saben....todo esto es culpa de nosotros mismos como sociedad chilena que nos dejamos llevar por otros asuntos menos importantes y la familia dejandola en segundo plano........pero se que no toda la juventud está perdida, hay algunos que tratan de ser mejores día a día y querer ser alguien en la vida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas