La `Kryptonita’ de Superman existe y se llama Jadarite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Di.JoanCuBa, 17 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    142
    jajajajaja!!!! buen comentario xD

2. corwen

corwen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ustedes Sabian que en Chile, exactamente en Copiapó, en su Museo mineralogico existe un mineral aun mas raro?, es un mineral Fosil casi extinto, trata de la rosicler de Plata, que es sensible a la luz, yo soy de ahi y he ido a observar el mineral, lo tienen en un cuarto oscuro, iluminado con algunas luces de baja potencia, bajo un cofre de seguridad, es un verdadero tesoro arqueologico y fue descubierto en los minerales de Chañarcillo, porque me acorde de este minera?, porque cuando lo vez brilla exactamente igual que la Kryptonita, tiene el mismo halo verduzco amarillo a su alrededor.

Estraido de Wikipedia:

• Museo Mineralógico
    Es el más importante en su tipo en Chile y uno de los más completos en el mundo Como el rosicler de Plata (un extraño mineral sensible a la luz y que se encuentra extinto en el mundo) que se encuentra correctamente protegido y aunque su exhibición al público está limitada, si se pueden encontrar una muestra a la que se puede acceder a través de lentes especiales, que permiten observar en la oscuridad, también existe una muestra pura de plata que conserva todas sus características originales del mineral y que fue extraído desde Chañarcillo. Entre las variedades que se pueden visitar en el establecimiento se encuentra un trozo de material extraterrestre de 79 kg, que fue encontrado en el desierto de Atacama, posee una de las colecciones mineral más grandes y variadas de Sudamérica, con más de catorce mil muestras.

3. ~Zlatan!

~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buena info ql xd

4. wing_zero

wing_zero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bkn