La Kumiko y sus Baners

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rod_30, 25 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    niunbrillo la weaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
    tan llegando artas marakas por aka!

a la q le caiga

2. РΆИĐЭМІΆ

РΆИĐЭМІΆ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

otro lame zorras tonto pajaron. bueno los eskisofrenikos se entienden entre si wajkajkajkajkajk.

La defiendes para ke te lo chupe sin ke te cobre.

Y lo otro se un poko mas inteligente y lee ctm, ella empezo la weon tonto reculiao. Ella no existe para mi, es ella la ke pasa pendiente de mi la perra culia. Dile ke se meta en su vida xk si me busca me encuentra. y 2 ke se buske otro weon ke la defienda xk vo vali callampa

3. sebavalpo

sebavalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q eri wna esta pa defenderte eri wn la cagaste asi me desi que me defienda mejor jajaaja se nota que ni siquiera sabi la weas q hablay loka.
    la maraca d ela capilla jajajaja puta si yo soy maraka que mierda ri vo transexual cl yaq cuantas operaxciones te tuviste qeu hacer pa quedarte como mujer jajajaj .

4. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Puta ke soy basiko ctm jakajkajka peliar contigo es peliar con un niño de 10 años. Ni sabes conkien hablas weon tonto. metete a tu kumiko en la raja y se feliz

5. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1 Lo que escribi d ela kumico lo ise por mi cuenta yaq yo la encuentro wena tela y 2 quien te ace caso avo rexuxetumare. 3 mira la wea que exribiste jjajaja mira como tu segun te defiendes jajaja puta que anday wn la caste parece que mucho pico te hace mal maraca reculia

6. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi ??? con quien hablo?? con un transexual reculiao renegado por la sociedad que no sabe que mierda decir pq te dejen de weair lo unico q sabes es decir que son palabras de pendejos , pero si tu eres tan wena pa esto puta pq no me cagas a este supuesto pendejo q no s esabe defendser ????...
    Pura voca noma csm mejor lee bien lo que vas aponer wna

7. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja no weon si el ignorante eres tu no hay otro aca. Tu opinas y defiendes a alguien sin saber lo ke paso. Ella es la ke me ostiga como una lesbiana en celo.

Como te digo tu amiga me vale nada ni existe para mi, solo ke si ella me busca me encontrara.

Y ke existes tu aca? existe para el weveo de los demas si po jajaja nada mas. Te tienen para el weveo firme.

A mi no weon ya pasaron mis 5 min, en cambio tu del tiempo ke estas eres aun el monigote lame cokos del cabezon

8. Mr.Bungle

Mr.Bungle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

no se piken los chuichesumadres si esta wea es weeo

ywwal q lo chupe la kumiko

aunq no la conosco debe chuparla como el taysa...

9. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cagarte a ti? no weon si no soy tan sin vida como averiguar weas , fotos y demases. Lo ke tu hagas o no hagas me vale nada. Dile a tu amiga ke haga lo mismo, ke la vida de los demas no deveria importarle.

Y transexual wajkajkajkajka si me conocieras y me pusieras al lado de tu kumiko adorada le pego 20 patadas en la raja.

Baja de la nuebe a esa fea culia no mas.

10. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por 4 wns que hablan encontra mia y vo no viste la cantidad de lokas y lokas que te dijieron lo que quicieron y hai ss el repeto te tratar ocmo trapo wn asi que tanto hablay wna

11. РΆИĐЭМІΆ

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wajkajkajka lokas y lokas? ya xD solo la maraca de la kumiko era la mujer y los otros eran sus amigos. como tan weon , todos esos son sus lame botas o crees ke no los conosco. No soy weona ctm, si aca el weon eres tu no yo

12. sebavalpo

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aver loka no confunday las wea primero que todo yo ya expliq que la defendi por ser wena tela la loka no me importa ni una wea como sea y menos vo pq en inter s epuede decir muchas weas como lo que vo deci y por la fotos mostradas en el portal jajajaja pues no lo creo tanto como vo deci ajjaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas