LA LEYENDA DE BÉNJAMO Y LARICHI

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por VickySays, 12 Mar 2019.

  1. VickySays

    VickySays Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    14 May 2018
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    52
    Larichi era una joven muy hermosa y de buen corazón. Sin embargo, le molestaba mucho cuando un hombre la quería cortejar. En cuanto alguien le hablaba para halagarle o proponerle algo romántico o erótico solía mostrarse incómoda o incluso furiosa.

    No obstante, con su primo, Bénjamo, era todo lo contrario. Con él se sentía protegida, maravillada y por extrañas razones, excitada.

    Según cuentan, todo comenzó en una ocasión en la cual Bénjamo encontró a Larichi en el granero de su casa. Bénjamo había entrado a la casa, pero al no encontrar a nadie se dirigió al granero y ahí vio a Lairchi. Ella se encontraba tratando de bajar una gallina que había trepado a una viga. Estaba subida en una escalera, pero al estirarse, su vestido se levantaba dejando entrever sus voluptuosas y blancas piernas.

    Bénjamo quedó maravillado, pero no hizo comentario al respecto. Sin embargo Larichi notó la mirada penetrante de su primo. Decidió descender.

    —Lo siento, es que no había nadie en casa y pensé que aquí estaría tu mamá —dijo Bénjamo un poco nervioso.

    —No, no están. Han ido al pueblo a solicitar maquinaria.

    Larichi lanzaba miradas tentativas a su primo, pero este no las notó.

    —Está bien. Me iré.

    —No, espera. Acompáñame a mi dormitorio, tengo algo que mostrarte.

    Larichi lo llevó a su dormitorio y comenzó a hacerle una especie de danza frente a él. Poco a poco comenzó a desnudarse y Bénjamo se sorprendió.

    Se levantó para retirarse pero Larichi lo alcanzó y lo abrazó. Bénjamo al sentir el cuerpo desnudo de su prima no pudo evitarlo y la abrazó y comenzó a acariciar sus senos y piernas.

    Acto seguido, los dos primos estaban tumbados en la cama entregándose al calor del sexo y la lujuria.

    Larichi sentía cada centímetro de su primo entrar en ella. Y Bénjamo tocaba y miraba maravillado el cuerpo de su prima. Veía el brincar de los senos de su prima. Escuchaba sus gemidos y veía el sudor caerle de su frente hacia sus tetas.

    Cuando escucharon que sus papás venían, Bénjamo se vistió y salió por la ventana.

    A partir de entonces, los primos se convirtieron en cómplices sexuales.

    Cierto día, llegaron a los oídos del padre de Larichi los rumores de que mucha gente del pueblo había visto algo extraño en los dos primos. El carnicero mencionó que los había encontrado detrás de la iglesia besándose y magreándose. Un campesino había dicho que los encontró en su tierra follando. Bénjamo tenía a Larichi empinada y con la falda arriba, mientras él le follaba como a una perra.

    El padre de Larichi se negaba a creerlo, sin embargo a partir de entonces no dejaba salir a su hija y siempre trató de reforzar la vigilancia cuando no estaba, así como prohibir la entrada y contacto con Bénjamo.

    Cierta noche, se cree que Bénjamo llegó a la ventana de Larichi y le dijo que se fugaran. Ella con miedo, aceptó.

    Se encontraban saliendo del pueblo, cuando Larichi escuchó un crujir en los arbustos. Después sintió un punzón en su pantorrilla izquierda y cayó al suelo. Bénjamo se dio cuenta que la habían herido. Y mientras buscaba al responsable entre los arbustos, una lanza le atravesó el pecho.


    Bénjamo murió aquella noche y Larichi fue exhibida a la mañana siguiente, completamente desnuda. El sacerdote ordenó encerrarle por el resto de su vida, y se cree que así fue.
     
  2. hector69

    hector69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Jun 2017
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    270
  3. empowdered

    empowdered Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    15 Mar 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Es algo un poco seductor de tu parte, pero indudablemente interesante relato.
     
    A VickySays le gusta esto.
  4. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Muy buen relato con un final bastante inesperado.
    Gracias por este gran aporte