naaa pura shit, jajaja niq ue seguro me controlan la mente plop, yo decido por mi, no necesitos que otros lo hagan, creo que en los niños es lo mismo
Mmm.. interesante... Todo mal... :s todo en el mundo parece conspiracion :s da susto ! Quienes estan detras d esto? y por que ?
es verdad, la sexualidad hoy en dia es sobrexpuesta y termina con fotologs de mocosas de 13 poniendo fotos de ellas en calzones.... buenisimo el video man..... se agradece
y hay pensao qe esto de las conspiraciones es pa desviarte y retorcerte la mente ? haciendote ver cosas donde no las hay . ...pa pensar igual po
la mea vola de los elefantes rosaos!! el video igual taa weno pero en partes me pregunte ¿ke xuxa se fumo el ke iso el video y el ke iso la wea de los elefantes rosaos?? se agradece
demasiado rebuscado pero como dicen mas arriva em mundo es una conspiracion que viene de EEUU gringos culiaos
buena la info, yo creo que hay algien que quiere dominar el mundo, ahora quienes seran, para que y porque no tengo idea se agradece la info
gracias a estos videos nos estamos dando cuenta de la realidad pero no sirve de nd por k no lo toman en serio y creo ke bamos a iegar a un final terrible gracias por la informaccion saludos
El Control Mental no funciona si las personas PIENSAN y reconocen el engaño. Buen Aporte Mas que Satanicos, son unos pocos con poder y dinero, con el control de los medios, manejan el dinero.