La lucha de una triunfadora para todos que se gano el cariño de CHILE!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TheCervezero, 2 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FidoO

FidoO Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque siempre tiene que haber un wn pesimista en todo D:, su historia es la que conmueve la fuerza que tiene para no rendirse nunca, y salir a delante, da lo mismo que la mina sea rubia morena negra, pero no todos tienen esa capacidad de reírse de lo malo, o afrontar los problemas con una sonrisa en la cara, eso es lo que importa nada mas ;)

2. Influential

Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    idem, solo por que es "linda" segun los estereotipos de la sociedad se le tomó tanto en cuenta

3. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pobrecita...

4. mr_freak2k2

mr_freak2k2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q yo rescato de la historia es q una mina, q claramente tenia todo en la vida, sufre un golpe de realidad q quizás jamas hubiese tenido... con lo q ella paso, mucha gente de su circulo, llámese familiares, colegio etc.. conocieron la teleton de verdad y eso mismo a hecho q con su historia removiera a gente q dudo, alguna vez hubiese entendido q hay otro chile..

si ven la entrevista, la mina claramente demuestra entender q estando en la teleton conoció otro mundo y aprovecho el revuelo de su historia para exigir respeto para quienes como ella, tienen algún tipo de capacidad diferente, pidió q nadie tratara con lastima o con pena a los niños en su condición y hasta se dio el lujo de decirle a la gente q no ayuda, q ellos son los q de verdad son incapacitados, ya q los niños de la teleton se levantan todos los dias y luchan por recuperarse y mucha gente no es capaz ni siquiera de ir a depositar...

en resumen.. rescaten el mensaje, la actitud de la mina, el reconocimiento q hace ella de q vivia en una burbuja antes de q le pasa esto.. y ahora ella entendió.. q la vida no es de bilz y pap....

5. Hei-Darker

Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el grinch hablo jajaj igual tienes razon viejo pero que quieres asi es la cosa

6. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me sumo a las criticas:xuxadas:

7. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Te felicito por el post , simplemente decir que esta es LA ESENCIA DE LA TELETON , y por eso es una hermosa causa que siempre debe ser apoyada...

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    No aweonao , es la superacion de estas personas lo que emociona, pero no me llama la atencion que aqui en el portal haya tanto pelotudo de PC , pero bueno , pajarones hay en todas partes.

9. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ella es una guapetona digan lo que digan y como va avanzando en su recuperación estoy seguro que va a llegar a ser grande en lo que sea, de verdad que le deseo lo mejor de corazón a esta muchacha y a todas las personas que hayan pasado por algo similar y quieren seguir adelante

PD:mijita rica wnn XD

10. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    saco wea el comentario; pero en parte tiene razon lo q dice....weno la mina es super linda wn

11. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esa era la intencion,demostrar que nadie esta ajeno a este tipo de cosas,mostrar una persona claramente ABC1 , mas alla de que sea rubia y todo eso y que este sufriendo algo que tal vez nunca vemos en la Teleton,este tipo de Gente que le pasen estas cosas,creo que esa era la intencion y no entiendo a algunas personas,si muestras a un ABC1 en la teleton se enojan,si no la muestran se enojan tambien...

12. Patrikzen90

Patrikzen90 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bonito espíritu de superación . Pero de seguro que si esta mina fuese fea negra sin ni un brillo de seguro que no le darían tanta importancia y pasaría a ser una mas de las tristes historias en la teleton pero como es rubia bonita todos la halaban.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas